Invitada Perfecta para boda de noche con vestido de Pronovias

Hoy quiero hablaros de un vestido muy especial, se trata del modelo Fabiola de Pronovias. Aunque a priori no es uno de los diseños que más me llamaba la atención de la firma, todo cambió al probármelo.

Un vestido de corte sirena pero acompañado por una especie de sobrecola que daba movimiento y volumen a la falda pero sin renunciar a marcar figura.

Pero sin duda, la joya de la corona del outfit, es el espectacular cinturón de cristales de colores y plata, que hacen posible combinarlo con complementos de cualquier tono, aportando luz al precioso azul noche del vestido.

Como clutch me decanté por este original modelo en metal y con forma de concha de BCBGMAXAZRIA de alquiler en Dresseos,  para dar un toque juvenil y versátil al look.

El peinado fue obra de la habilidosa Teteatete eligiendo para la ocasión un espectacular recogido a la altura de la nuca y muy despeinado.

El resultado no pudo ser más sorprendente, en el mejor de los sentidos, ya que conseguí crear un look con el que me sentí como una auténtica princesa.

Vestido Fabiola de Pronovias y clutch de DresseosVestido Fabiola de Pronovias y clutch de Dresseos 4 Vestido Fabiola de Pronovias y bolso de dresseos 8Vestido Fabiola de Pronovias y clutch de Dresseos Vestido Fabiola de Pronovias y clutch de Dresseos

Vestido:
Modelo Faina de Pronovias

Complementos:
Clucth de Dresseos

Peinado:
@Teteatetehairstyle

 

También te puede interesar:

6 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *