Queridas amigas,
Qué ganitas tenía de enseñaros este nuevo look de invitada de verano para bodas y eventos de verano en azul marino. Y esto es porque una de las consultas más repetida que recibo a través de privado, es que si esta tonalidades más oscuras son aptas también para celebraciones en la temporada estival. Así que vamos a ver cómo hacerlo.
En primer lugar, no tengáis miedo a enamoraros de un vestido en azul marino de corte midi tan espectacular como este de Bruna. Su falda de vuelo tiene mucho movimiento al caminar y me gusta mucho como marca la cintura antes de dar paso a la parte superior ablusada. Pero su detalle más bonito sin duda son sus mangas asimétricas, siendo una de ella de tipo capa y creando así un diseño único y diferente.
¿Y cuál es mi truco para lucir este tipo de colores en verano? Combinarlos siempre con accesorios que aporten luz y tengan presencia. En este caso podéis recurrir a un verde esmeralda intenso, un naranja, un amarillo o incluso un rosa, que siempre queda muy elegante y fue la opción que yo escogí. Por ello no dudé en incluir estas espectaculares sandalias de vinilo en rosa de la última colección para invitadas de Magrit y que quedaba perfecto con el bolso de abalorios del mismo tono de Occeanis. Los pendientes en rosa y azul de Acus Complementos son una preciosidad y parecían hechos para este vestido, pero sobre todo, son el tamaño perfecto para lucir con la preciosa pamela de plumas de Masario.
En cuanto al peinado , un recogido trenzado bajo y un maquillaje de ojos intensos con labios en nude, fue un «made in Sandra.
El resultado, un espectacular look de invitada para bodas de mañana en el caso del tocado, o para comunión, bautizo si prescindimos de ello. Además, también me gusta para las primeras celebraciones otoñales dónde todavía no es necesario tirar de mucha manga.
Look
Vestido
Bruna
Pamela
Masario
Pendientes
Acus Complementos
Bolso
Occeanis
Sandalias
Magrit