Look de noche: las invitadas vitamina visten colores fluor

Qué ganitas tenía de mostraros un look de invitada con vestido fluor, pues los conocidos colores vitamina son una clara tendencia este 2023, además de los volúmenes que también son protagonistas en este diseño. Por lo que ojo hermanas de la novia y novio, porque este look va dedicado a vosotras!!!! .

Y es que este señor vestido largo en un tono coral intenso y con voluminoso volante situado en su escote asimétrico es una obra de arte de mi querida Silvia Fernández. Me enamoró por su color, por supuesto, pero también por la sobre falda lateral que, según se mire, transforma un vestido largo de tubo en uno con falda de volumen.

Pero si algo caracteriza a esta diseñadora, es el cuidado que pone a cada patrón haciendo que siente como un guante, convirtiendo cada diseño en una pieza única. Y otro dato importante a tener en cuenta, es que al contar con atelier, podréis hacer pequeñas modificaciones como tono o largo para que se adecue a vuestro gusto o situación.

Evidentemente, el vestido tiene un especial protagonismo, por lo que sus accesorios tenían que estar a la altura pero sin recargar. Por lo que escogí estos elegantes pendientes en malva de Acus Complementos a juego con el bolso de la misma firma y que conjuntaban perfecto con otra de las piezas más especiales del look: los zapatos. Las espectaculares sandalias de plataforma de Just Ene de tejido estampado a juego con el vestido, combinadas con malva, son pura magia y le daban ese toque especial a la parte inferior. Además, se veían con su abertura trasera!

Y en cuanto al beauty, tenía claro que quería dejar al descubierto el espectacular volante, por lo que dudé entre una juvenil coleta y un moño relajado. Y Alba de MG Beauty, me preparó este precioso recogido trenzado que me encantó.

El resultado, un look de boda de noche fuera de lo habitual para todas las invitadas diferentes que quieran destacar en una celebración tan especial.

Espero que os guste tanto como a mí.

Look

Vestido
Silvia Fernández

Zapatos
Just Ene

Pendientes
Acus Complementos

Bolso
Acus Complementos

Beauty
MG Beauty

Localización
Antigua Fábrica de Harina

También te puede interesar: