Look invitada perfecta: un vestido de ensueño

invitada boda fernando claro costura vestido noche

Hoy quiero hablaros de un outfit muy especial para mí, ya que cuando descubrí a Fernando Claro Costura siempre soñé con poder lucir uno de sus diseños. Así que, nada más conocer que aterrizaban en Madrid (Calle Claudio Coello Nº 83) con su nuevo Atelier, no pude esperar para conocer de cerca su colección.

Inmediatamente, Bea Claro me invitó a visitar su espacio en la capital y mostrarme la magia de sus diseños. Y os puedo asegurar, que no hubo alguno que no me gustara. Era todo una maravilla, la caída de las telas, la originalidad de cada modelo o los acabados simplemente eran exquisitos. Imposible no enamorarse de cada una de las prendas que disponen.

Además, si cuentas con una maestra de ceremonias con la simpatía, estilo, consejo y el cariño que desprende mi bella Bea, lo difícil es no salir de allí con media tienda. Gracias desde aquí, por dejarme disfrutar del universo Fernando Claro Costura ese pedacito de mañana.

Y allí estaba esperándome este espectáculo de vestido, que reúne todos mis elementos favoritos: espalda descubierta combinada con manga larga, un color fresón que sienta de maravilla, detalles tan delicados y especiales como los apliques en forma de flores, tejido con caída pero que marque figura y largo, porque tengo que confesaros que adoro los vestidos de noche. Además, combinado con mi bolso de estampado tropical de Zara (old), que ya habéis visto en alguna ocasión, resultaba un outfit muy Sandra.

Y lo mejor, es que me sentaba como un guante!! Porque aunque parezca mentira, las delgadas también sufrimos con las tallas. En mi caso, no hay ninguna prenda que no tenga que ajustar de espalda, hombros o pecho, ya que soy muy estrechita de tronco y no suelen encajarme nunca. Pero en esta ocasión, los ajustes fueron mínimos y enseguida supe que tendría que reservarlo para una ocasión muy especial.

Así que, que mejor forma de estrenarlo que en mi famosa Honeymoon II. No tenía ningún evento y tampoco pegaba ir de largo, pero mi chico y yo queríamos hacer un día especial y aprovechar el precioso escenario que nos ofrecía Riviera Maya para vestirnos guapísimos y realizar una sesión de fotos por todo el hotel Iberostar Grand Paraíso y culminar con un romántico paseo por la playa.

Y el resultado, lo veréis a continuación.

invitada boda fernando claro costura vestido noche invitada boda fernando claro costura vestido noche invitada boda fernando claro costura vestido noche invitada boda fernando claro costura vestido noche invitada boda fernando claro costura vestido noche invitada boda fernando claro costura vestido noche invitada boda fernando claro costura vestido noche invitada boda fernando claro costura vestido noche invitada boda fernando claro costura vestido noche invitada boda fernando claro costura vestido noche invitada boda fernando claro costura vestido noche invitada boda fernando claro costura vestido noche invitada-perfecta-boda-noche-fernando-claro-costura-iberostar-8 invitada boda fernando claro costura vestido noche invitada boda fernando claro costura vestido noche

Look

Vestido:
Fernando Claro Costura

Clutch:
Zara (Old)

Pendientes:
Parfois

También te puede interesar:

5 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *