Invitada con estilo: el jumpsuit o mono

Invitada boda mono con diadema de flores

Esta semana hablábamos de cómo el horario de una boda puede condicionar tu estilismo en nuestro post de “Looks de invitada para una boda de día“. Sin embargo, existe una prenda tan versátil que es válida para ser utilizada independientemente del momento de la celebración: el mono o jumpsuit.

Cierto es que el mono ha perdido algo de fuerza con respecto a otras temporadas, pero sigue siendo una excelente opción con la que siempre acertarás.

La clave de su éxito reside en que ofrece la comodidad de un pantalón y la elegancia y formalidad que suele proporcionar un vestido. A pesar de que sus orígenes lo sitúan como una prenda masculina, desprenden tal sofisticación y femineidad, que el resultado simplemente es cautivador.

Además, como hablábamos en el inicio de este post, es la prenda ideal si no te quieres recurrir al clásico vestido de noche en un evento de tarde, o no te ves vestida de corto en las celebraciones de mañana. También se convierte en la elección más adecuada si quieres llevar pantalón, pero no sabes cómo combinarlos para alcanzar ese nivel de formalidad que requieren este este tipo de acontecimientos.

Estas son alguna de las razones por las que llevaba tiempo deseando enseñaros un look con jumpsuit. Así que cuando descubrí este mono de la firma canadiense de alta costura de Greta Constantine disponible para alquilar en 24Fab, me conquistó por completo. Lo combiné con un clutch plateado con detalles en dorados de Safira Bag también de 24Fab y que congeniaba perfectamente con mis Jimmy Choo.

 Sin duda, el turquesa es uno de los tonos más agradecidos para combinar con diversos colores, por lo que tuve claro que quería una corona de flores multicolor como tocado. Así que elegí esta preciosa diadema de flores aterciopeladas en tonos rosas, amarillos y turquesas de La Casa del Tocado.

Os dejo estas maravillosas fotografías para que veáis el resultado.

Invitada boda mono con diadema de floresInvitada boda mono con diadema de floresInvitada boda mono con diadema de floresInvitada boda mono con diadema de flores Mono azul complementos plata Invitada boda mono con diadema de floresInvitada boda mono azul 24Fab 16 Invitada boda mono con diadema de flores Invitada boda mono azul 24Fab 14Invitada boda mono con diadema de floresInvitada boda mono con diadema de floresInvitada boda mono con diadema de flores

 Jumpsuit:
24Fab

Clutch:
24Fab

Diadema del flores
La Casa del Tocado

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *