Look invitada: la princesa de azul

Inviitada boda noche azul Matilde Cano

Así es como me sentí cuando me probé esta maravilla de vestido de Matilde Cano, como una princesa azul. Además en esta ocasión decidí buscar un lugar de cuento como escenario de la sesión y el Palacio de la Aldovea se convirtió en el marco perfecto para lucir este look mágico.

Los diseños de Matilde Cano siempre han sido un referente en moda Pret at Porter o Fiesta, ya que Matilde lanzaba su primera colección en 1976 con una gran acogida y un claro éxito que llega hasta nuestros días. Son muchas las celebridades que han lucido sus modelos, incluso la mismísima París Hilton, así que imaginad el honor que es poder lucir una de sus creaciones.

Pero para mí lo realmente valioso y característico de esta firma cordobesa es la elegancia que mantienen sus diseños, además del excelente tratamiento de las materias primas con las que trabajan: sedas, gasas, muselinas o chantillys .

Así que cuando Olga puso en mis manos toda su colección, me resultó extremadamente difícil elegir entre tanto diseño tan maravilloso. Y lo curioso, que a pesar del modelo qué escogí y que me veréis más adelante, Olga decidió enviarme este vestido azul con un favorecedor escote, de caída espectacular  y un cinturón que te deja sin palabras. Y acertó de lleno.

Decidí dejar todo el protagonismo al precioso diseño, por lo que me decanté por combinarlo con complementos en tonos dorados como estas preciosas sandalias de Salo Madrid, clutch con apliques florales de Mibuh y los preciosos pendientes de Los Sueños de mi Niña que ya habréis visto en alguna ocasión.

El peinado fue otra de las guindas del pastel de este look de fiesta. Cómo quería sentirme como una princesa, recurrí a mi querida Teté a Teté para que me hiciera lo que quisiera. Porque cuando tienes confianza y tu estilo coincide totalmente con una gran profesional como ella, simplemente tienes que dejarte llevar. Y el resultado, esta preciosa trenza desecha que encajaba a la perfección con el outfit y que sólo llevaba una horquilla!!!.

Así que cuando cuentas con un diseño así de espectacular, una artista de los peinados como Pimi y un lugar de cuento en el que imaginar que asistes a una boda de las muchas que se celebran allí, sólo puede salir algo tan bonito como lo que veréis a continuación.

Gracias a todos por permitirme ser una princesa azul…

Inviitada boda noche azul Matilde Cano Inviitada boda noche azul Matilde Cano Inviitada boda noche azul Matilde Cano Inviitada boda noche azul Matilde Cano Inviitada boda noche azul Matilde Cano Inviitada boda noche azul Matilde Cano Inviitada boda noche azul Matilde Cano Inviitada boda noche azul Matilde Cano Inviitada boda noche azul Matilde Cano Vestido Invitada boda noche Matilde Cano 26 Inviitada boda noche azul Matilde Cano Inviitada boda noche azul Matilde Cano Inviitada boda noche azul Matilde Cano Inviitada boda noche azul Matilde Cano Inviitada boda noche azul Matilde Cano Peinado trenza invitada bodaZapatos dorados Salo Madrid Invitada boda noche Matilde Cano 9 Inviitada boda noche azul Matilde Cano Inviitada boda noche azul Matilde Cano Inviitada boda noche azul Matilde Cano

Look

Vestido
Matilde Cano

Bolso
Mibuh

Zapatos
Salo Madrid

Pendientes
Los Sueños de mi Niña

Peinado
Teté a Teté

Localización
Palacio de la Aldovea (Madrid)

 

También te puede interesar:

7 comments

    1. Es de Matilde Cano como indico en el texto, puedes acudir a su web para consultar puntos de venta o contactar con ellos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *