La invitada del vestido de neopreno

Invitada boda noche invierno estola vestido rosa largo

Qué mejor forma de inaugurar este 2017 que con un nuevo look de invitada para bodas de invierno inspirado en las divas de Hollywood clásico. Y es que las estolas son el tipo de complementos que logran realzar la elegancia y la sofistificación de cualquier outfit.

Y es que cuando descubrí en verano este precioso vestido de Boutique Caireles (C/Diego de Torres, Alcalá de Henares) en fucsia y amarillo que muchas recordareis por mi Instagram, supe que tendría que preparar un look con él.

Sin embargo decidí apostar por el rosa empolvado, ya que me parece un tono más atemporal y que al conjuntarlo con mi estola negra de Zara y mi bolso de terciopelo negro de Mango, lograba restarle dulzura y adaptarlo para eventos menos primaverales.

Pero si hay algo que me vuelve loca de este tesoro escondido en Alcalá de Henares, es el original escote en la espalda adornado por rosetones realizados en la misma tela. Además, el toque personalizado y juvenil lo puso la apertura en la pierna que ideó la propia dueña de la boutique.

Cabe destacar, su particular tejido: el neopreno. Nunca había tenido una prenda de este material y tengo que deciros que esta tela me cautivó por completo. No sólo resulta comodísimo, sino que se adapta perfectamente al cuerpo femenino sin renunciar a su caída y lo más importante, apenas se arruga. Por lo que se convierte en el vestido perfecto si tienes que viajar con él como era mi caso.

Completé el total look con un pelo con ondas, adornado por mis preciosos pendientes de Lavani by Jewel Cloning y que ha me habréis visto en muchas ocasiones.

Es resultado, un outfit de invitada de noche elegante e inspirado en las grandes estrellas del cine clásico. No os parece?

Invitada boda noche invierno estola vestido rosa largo Invitada boda noche invierno estola vestido rosa largo Invitada boda noche invierno estola vestido rosa largo Invitada boda noche invierno estola vestido rosa largo Invitada boda noche invierno estola vestido rosa largo Invitada boda noche invierno estola vestido rosa largo Invitada boda noche invierno estola vestido rosa largo Invitada boda noche invierno estola vestido rosa largo Invitada boda noche invierno estola vestido rosa largo Invitada boda noche invierno estola vestido rosa largo Invitada boda noche invierno estola vestido rosa largo Invitada boda noche invierno estola vestido rosa largo Invitada boda noche invierno estola vestido rosa largo Invitada boda noche invierno estola vestido rosa largo Invitada boda noche invierno estola vestido rosa largo Invitada boda noche invierno estola vestido rosa largo Invitada boda noche invierno estola vestido rosa largo

Look

Vestido
Boutique Caireles
Calle Diego Torres (Alcalá de Henares)

Bolso
Mango

Estola
Zara

Pendientes
Lavani by Jewel Cloning

 

 

También te puede interesar:

4 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *