Look invitada de mañana: vestido drapeado en azul

Buenas noches mis amores!

Ayer os avanzaba en mis stories que este look para invitadas de mañana hubiera sido un gran candidato para una boda del calibre de Fitz-Stuart & Corsini porque me parece super sofisticado, actual y de los que nunca fallan sea como seal el tipo de evento. Incluso me gusta muchísimo para madrinas, hermanas de la novia o novio y mamás de la novia!

Otro de sus puntos a favor es que se trata de un diseño muy atemporal. Por tonalidades es válido tanto para eventos de primavera – verano como de otoño e invierno pero es que además, su manguita finita es muy elegante y os resultará útil en esos eventos otoñales donde comienza a refrescar.

Pero sin duda, la cualidad más valiosa de este look es su marca. Me hace muy feliz presentaros por primera vez en mi blog a Essencias de Boda, un atelier precioso para novias e invitadas que tenéis disponible en su shop online, pero que se encuentra situado en mi querida Extremadura. Ubicado más concretamente en Mérida, os he hablado de ellos infinidad de veces a través de mis stories porque reúnen algunas de mis marcas favoritas y es un lugar que siempre recomiendo a novias e invitadas. Así que imaginad mi emoción cuando me han permitido realizar un total look de su colección que no pudo ser más fácil al contar no solo con diseños preciosos, sino con todo tipo de accesorios para salir de su web o tienda física con un outfit completo para invitadas!

Comenzaré hablando del precioso vestido en azul de corte midi, con escote en pico y drapeado central que marca cintura resaltando la figura femenina. Tengo que contaros que resulta mu favorecedor en diferentes tipo de figuras ya que mi madre fue la madre de la novia más espectacular del mundo con un diseño que contaba con este estratégico drapeado y os aseguro que su cuerpo es totalmente diferente al mío. Por lo os aseguro que os ayudará a disimular nuestras bellas imperfecciones en la zona central si alguien así lo desea. También, a pesar de que a mí me parezca el toque sexy del diseño,  si alguna considera el escote demasiado profundo, podréis cerrarlo sin problema.

Pero mi parte favorita sin lugar a dudas es la estructura de sus hombros ya que consigue un efecto visual de cintura estrecha además de darle un toque muy diferente.

En cuanto a los accesorios tenéis mil posibilidades en cuanto a tonos. A mí particularmente este azul me gusta mucho como combina con metalizados, beiges, rosas o granates, pero la sobriedad y elegancia del negro está por encima de todos ellos siempre. Así que nos decantamos por este maravilloso tocado de tipo pamela negra decorado con pluma de faisán, bolso en tonos similares la pluma y pendientes en abanico dorado . Todo ello de Essencias de Boda. 

Como siempre, he querido dejaros la opción sin tocado ya que me parece una opción muy adecuada para eventos como comunión o bautizo e incluso para graduación como podréis ver a continuación.

Espero que os enamore tanto como a mí este nuevo look de invitada con sabor extremeño.

invitada boda comunion otoño invitada boda comunion otoño invitada boda comunion otoño invitada boda comunion otoño invitada boda comunion otoño madrina boda otoño invitada perfecta vestido azul pamela look invitada boda pamela look invitada boda pamela look invitada boda pamela invitada perfecta vestido azul pamela invitada perfecta vestido azul pamela look invitada boda pamela madrina boda otoño look invitada boda pamela invitada perfecta vestido azul pamela invitada boda comunion otoño pamela negra plumas invitada pamela negra plumas invitada look invitada boda pamela pendientes dorados invitada boda pamela negra plumas invitada invitada perfecta vestido azul pamela look invitada boda pamela invitada perfecta vestido azul pamela vestido azul mama comunion bolso azul invitada sandalias negras invitada

 

Look

Vestido
Essencias de Boda

Pamela
Essencias de Boda

Bolso
Essencias de Boda

Pendientes
Essencias de Boda

Zapatos (old)
Lodi

 

 

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *