Hola bombones.
Hoy os traigo un post muy práctico y que responde a muchas dudas que soléis hacerme en directos y a través de mensajes privados: ¿Qué ropa interior podemos usar con vestidos con la espalda descubierta? o ¿ qué hacer si se nos transparenta el vestido?.
La ropa interior es una parte fundamental a tener en cuenta para que nuestro outfit resulte perfecto. Yo suelo investigar mucho sobre ello ya que por ejemplo, al tener poco pecho, no me gusta prescindir de sujetador o no me gusta nada que se me marque mi braguita con vestidos ajustados y más, en grandes eventos. Y por qué no, aprender algún que otro truquito para realzar nuestra silueta.
Así que para intentar ayudaros a perfeccionar vuestros looks tanto de invitada perfecta como de diario, os dejo mi lista de básicos para que nuestro vestido o conjunto nos quede como un guante.
*Tenéis todos los links haciendo click a producto o en mi 21 Buttons, dónde además iré ampliando esta lista: @invitada_perfecta.
Faja tanga
Seguro que muchas habéis oído hablar de la magia de las fajas, algo que recomiendo usar siempre con independencia de nuestra talla. No sólo por reducir, sino por reforzar o recoger. A mi me gusta llevarlas porque además de que evita que mi tanga se marque, si como o bebo me da muchísima seguridad para no verme hinchada y mantener ese «vientre plano».
Braga faja
Es su variedad más conocida. Se trata de unas braguitas altas que recogen la parte del abdomen al completo y son ideales para estilizar esta zona, muy importantes si se trata de un vestido dónde se marque. Las tenemos en formato corto o aquellas que se extienden hasta el muslo.
Sujetador Push Up
Son un imprescindible para mí, no sólo porque realzan el busto, sino porque mejoran visualmente mi canalillo que es muy huesudo.Por lo tanto siempre tiro de ellos cuando el vestido no me impide llevarlo. Aquí os dejo mi favorito: el modelo Sheila de Selene, que además de ser muy económico es de los que más me realzan.
Copas pegadas
Son otro básico en mi armario debido a la cantidad de blusas y vestidos que tengo sin espalda. Las tengo de silicona, de tela y con bandas laterales. Creo que mis favoritas son las primeras, aunque son peligrosas los días de muchísimo calor. El truco para evitar que se despeguen es humedecerlas un poco antes, pero sin pasarse. Y otra opción para ir más seguros, es combinarlo además con un body sin espalda (más adelante os hablo de él).
Os dejo una de cada tipo y con efecto push up, aunque podréis encontrar más opciones en mi post de «6 trucos para lucir sujetador con espalda»
La combinación
Sé que este término suena arcaico y nos lleva a pensar en una prenda que usaban nuestras abuelas, pero todo el mundo deberíamos tener una combinación en nuestra casa. Al final no deja de ser un «vestido interior» que actúa como una segunda piel, para evitar que se nos transparente la silueta cuando los tejidos son muy finitos.
Existen multitud de modelos, pero yo el que más uso es la de tipo falda y la enteriza que yo suelo usar con mi ropa interior habitual.
El body
Los hay reductores, sin espalda, con sujetador incoporado, sin costuras o con tanga y tienen la magia de mejorar nuestra silueta en la mayoría de casos.
4 comments
BUenas. He ido a la foto del body negro con tirantes anchos y la paq no existe. Me remite a Zalando pero ya no lo ubica. De qué marca es?. GRACIAS
Pues es un post que tiene bastante tiempo. Supongo que ya no estará en Zalando y yo no recuerdo la marca. Lo lamento.
Hola me podrías indicar de que marca el la combinación color carne espalda en uve que muestras y donde podría comprarla, merci
Si haces click en la foto debería llevarte a la web.
Un saludo