Ropa interior en vestidos de invitada

Invitada boda noche vestido largo verde

Hola bombones.

Hoy os traigo un post muy práctico y que responde a muchas dudas que soléis hacerme en directos y a través de mensajes privados: ¿Qué ropa interior podemos usar con vestidos con la espalda descubierta? o ¿ qué hacer si se nos transparenta el vestido?.

La ropa interior es una parte fundamental a tener en cuenta para que nuestro outfit resulte perfecto. Yo suelo investigar mucho sobre ello ya que por ejemplo, al tener poco pecho, no me gusta prescindir de sujetador o no me gusta nada que se me marque mi braguita con vestidos ajustados y más, en grandes eventos. Y por qué no, aprender algún que otro truquito para realzar nuestra silueta.

Así que para intentar ayudaros a perfeccionar vuestros looks tanto de invitada perfecta como de diario, os dejo mi lista de básicos para que nuestro vestido o conjunto nos quede como un guante.

*Tenéis todos los links haciendo click a producto o en mi 21 Buttons, dónde además iré ampliando esta lista: @invitada_perfecta.

Faja tanga

Seguro que muchas habéis oído hablar de la magia de las fajas, algo que recomiendo usar siempre con independencia de nuestra talla. No sólo por reducir, sino por reforzar o recoger. A mi me gusta llevarlas porque además de que evita que mi tanga se marque, si como o bebo me da muchísima seguridad para no verme hinchada y mantener ese “vientre plano”.

ropa interior invisible invitada faja moldeadoraFaja tanga cintura

Braga faja

Es su variedad más conocida. Se trata de unas braguitas altas que recogen la parte del abdomen al completo y son ideales para estilizar esta zona, muy importantes si se trata de un vestido dónde se marque. Las tenemos en formato corto o aquellas que se extienden hasta el muslo.

Faja braga alta moldeadora reductora Faja braga alta moldeadora reductora

Sujetador Push Up

Son un imprescindible para mí, no sólo porque realzan el busto, sino porque mejoran visualmente mi canalillo que es muy huesudo.Por lo tanto siempre tiro de ellos cuando el vestido no me impide llevarlo. Aquí os dejo mi favorito: el modelo Sheila de Selene, que además de ser muy económico es de los que más me realzan.

sujetador doble push up SeleneSujetador super push up low cost

Copas pegadas

Son otro básico en mi armario debido a la cantidad de blusas y vestidos que tengo sin espalda. Las tengo de silicona, de tela y con bandas laterales. Creo que mis favoritas son las primeras, aunque son peligrosas los días de muchísimo calor. El truco para evitar que se despeguen es humedecerlas un poco antes, pero sin pasarse. Y otra opción para ir más seguros, es combinarlo además con un body sin espalda (más adelante os hablo de él).

Os dejo una de cada tipo y con efecto push up, aunque podréis encontrar más opciones en mi post de “6 trucos para lucir sujetador con espalda

Copas pegadas push up foamSujetador espalada aire descubierta Sujetador espalada aire descubierta

La combinación

Sé que este término suena arcaico y nos lleva a pensar en una prenda que usaban nuestras abuelas, pero todo el mundo deberíamos tener una combinación en nuestra casa. Al final no deja de ser un “vestido interior” que actúa como una segunda piel, para evitar que se nos transparente la silueta cuando los tejidos son muy finitos.

Existen multitud de modelos, pero yo el que más uso es la de tipo falda y la enteriza que yo suelo usar con mi ropa interior habitual.

combinacion vestidos transparentesFalda faja reductora moldeadora

El body

Los hay reductores, sin espalda, con sujetador incoporado, sin costuras o con tanga y tienen la magia de mejorar nuestra silueta en la mayoría de casos.

Body espalda baja moldeador ropa interior sin espalda sujetadorbody escote espalda vestido espalda novia

body escote sin espalda

 

 

 

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *