Mis 15 novias favoritas de Instagram (I Parte)

Y digo primera parte porque la verdad es que tengo una lista infinita de ellas. Pero como por algo hay que empezar, a continuación os dejo algunas de las novias más impresionantes que han pasado por mi perfil de Instagram: @invitada_perfecta.

Todas ellas son merecedoras de aparecer en este listado, ya sea por su diseño, por su peinado, por los detalles, por el tejido o una combinación de todas ellas. Y lo mejor es que no sólo llamaron mi atención, sino también la vuestra.

Si coincidís conmigo, recordad que en el texto que acompaña a la foto encontraréis la información que tengo al respecto: diseñador, fotógrafo, etc. A lo mejor encontráis inspiración para vuestro vestido de ensueño!

Ahí van una pequeña selección de alguna de ellas:

View this post on Instagram

Os acabo de dejar en el blog mi primer look de novia con este romántico vestido de @lavetis.es, corona de flores de @puntulina_tocados a juego con el ramo de @floresbucaro y los zapatos de @salo_madrid 👰. Espero que os guste tanto como a mí y me ánime a hacer más !! 😍 😍 👉 Ya sabéis, todas las fotos en www.invitadaperfecta.es . . . #novia #novias #noviasconestilo #noviaperfecta #bride #brides #bridal #boda #bodas #wedding #brides #vestidodenovia #vestidonovia #weddingdress #invitadaperfecta #weddinginspiration #weddingstyle #ramo #ramos #ramosdenovia #boho #encaje #tocado #tocados #corona #coronadeflores #tocadonovia #blogger #blog #weddingblog #weddingblogger

A post shared by Sandra Majada 🎀 (@invitada_perfecta) on

View this post on Instagram

Hoy en el blog una sesión muy especial y con sorpresa!! Esta maravilla de vestido con capa estampada en tonos azuales es de @charlottedanielnovias, el tocado de @india_tiarasytocados, el ramo vintage de @floreslouras, los pendientes de @elicce_paris y los zapatos de @justeneshoes. El espectacular recogido es de @_monicaroldan y esta maravilla de reportaje es de @ruthroldanfoto, realizadas en el @palaciodelretirohotel. 👉 Todas las fotos en mi blog ✍🏻. . . . #novia #novias #noviasconestilo #noviaperfecta #bride #brides #bridal #boda #bodas #wedding #vestidodenovia #vestidonovia #weddingdress #invitadaperfecta #weddinginspiration #weddingstyle #ramo #ramos #ramosdenovia #tocado #tocados #peinado #peinados #hairstyle #recogido #peluqueria #peinadonovia #invitadaperfecta

A post shared by Sandra Majada 🎀 (@invitada_perfecta) on

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *