Look invitada : el mono con espalda

Look invitada lowcost Mono jumpsuit cinturon flores escote espalda

Muchas de vosotras me hacéis consultas de qué llevar a una boda de noche si no queremos ponernos de largo. Pues bien, aunque no siempre estoy de acuerdo con las normas de etiqueta que dicta el protocolo como ya os he comentado en alguna ocasión, el tema de largo en los eventos de tarde sí que me gustas respetarlo.

Así que antes de recurrir a un vestido de cóctel, yo os diría que optarais por un bonito conjunto pantalón o jumpsuit. Ejemplo de ello es este versatil look que os muestro hoy, muy comodín ya que creo que jugando con el peinado y los complementos puede servirnos para innumerables ocasiones.

Se trata de un espectacular mono de pantalón palazzo, con escote en pico y un especacular escote cuadrado en la espalda de Wild Pony.

Lo combiné con un citurón de flores con colores amarillos, naranjas, azules y rojos que me parece que además de combinar a la perfección, remarcaba mi silueta.  Y una cartera de relieves en tonos azules. Todo ello de Wild Pony.

Como me encanta la combinación azul&amarillo, opté por mis sandalias favoritas estampadas de Salo Madrid.

Los pendientes son de Parfois (old) y el peinado, una coleta de burbujas, fue realizado por Rosa de Doupdo.

 Look invitada lowcost Mono jumpsuit cinturon flores escote espalda Look invitada lowcost Mono jumpsuit cinturon flores escote espalda Look invitada lowcost Mono jumpsuit cinturon flores escote espalda Look invitada lowcost Mono jumpsuit cinturon flores escote espalda Look invitada lowcost Mono jumpsuit cinturon flores escote espalda Look invitada lowcost Mono jumpsuit cinturon flores escote espalda Look invitada lowcost Mono jumpsuit cinturon flores escote espalda Peinado coleta burbujas invitada boda Look invitada lowcost Mono jumpsuit cinturon flores escote espalda Look invitada lowcost Mono jumpsuit cinturon flores escote espalda Look invitada lowcost Mono jumpsuit cinturon flores escote espalda Look invitada lowcost Mono jumpsuit cinturon flores escote espalda Look invitada lowcost Mono jumpsuit cinturon flores escote espalda Look invitada lowcost Mono jumpsuit cinturon flores escote espalda Look invitada lowcost Mono jumpsuit cinturon flores escote espalda Peinado coleta burbujas invitada boda Look invitada lowcost Mono jumpsuit cinturon flores escote espalda Peinado coleta burbujas invitada boda Peinado coleta burbujas invitada boda Sandalia estampada amarilla Salo Madrid Sandalias estampadas amarillas invitadas novias bodas

Look

Mono
Wild Pony

Cinturón
Wild Pony

Cartera
Wild Pony

Sandalias
Salo Madrid

Peluquería
Doupdo

 

 

También te puede interesar:

6 comments

  1. Hola Sandra,
    nos encanta tu manera de compartir todas las ideas y tendencias en bodas, es una gran ayuda para las invitadas que puedan sentirse perdidas o que busquen inspiración!

    Desde Eloquent te queremos invitar a conocer nuestras joyas; piezas únicas, atemporales y customizadas para ti. Las joyas Eloquent transmiten elegancia y sofisticación, y te acompañan en los distintos momentos del día, dándole un toque diferenciador y creativo a tu look. Por todo ello, son el aliado perfecto para marcar la diferencia en tu outfit o para regalar en una boda.

    Aquí te dejamos nuestra cuenta de Instagram: @eloquent_jewels y nuestra página Web, para que puedas conocernos mejor: http://www.eloquent.es

    Hasta pronto!

  2. Hola, Sandra:

    ¡Me encanta tu página y tu estilo! ¡Y me encantan también los monos para boda, me parecen ideales! Sin embargo, tengo una duda de protocolo. Estoy contigo en que hay reglas que pueden saltarse sin problemas y otras que no, pero para eso hay que conocerlas y he aquí mi duda: En el caso de la largura de los vestidos según el momento de la boda -mañana o tarde-, he leído en algunos portales sobre protocolo que realmente, aunque apenas se cumpla (¡y menos mal que no se cumple si es así!), a una boda de tarde-noche hay que llevar vestido corto-cocktail también; que jamás se va a una boda de largo sea a la hora que sea porque largo está reservado para la novia, la madrina y las testigo, salvo que la novia indique lo contrario. ¿Esto es así?
    Y, otra duda protocolaria, ¿se puede llevar escote palabra de honor (con los hombros cubiertos durante la ceremonia religiosa, por supuesto) en bodas de día?

    ¡Gracias!

    1. Hola! Pues yo nunca he leído nada al respecto y eso que sí que he visto cosas contradictorias. Pero para salir de dudas lo mejor es fijarnos en las ceremonias oficiales, como por ejemplo las bodas reales y verás que a los eventos de noche siempre se recurre al vestido largo. Por lo que yo me inclinaria por esa opción. Y si no nos vemos con vestidos de noche, siempre es mejor recurrir a mono antes que corto. En mi humilde opinión.
      Y en cuanto al palabra de honor, es verdad que el protocolo indica que en ceremonias religiosas no se debería llevar hombros descubiertos o escotes… Pero aquí se incluyen las espaldas por ejemplo y coincidirás que mucha nos lo saltamos. Así que yo ni como novia ni invitada vería mal un palabra de honor, aunque reconozco que no es un escote que me guste demasiado… Un besin

  3. Hola Sandra! Crees que este mono seria adecuado para una boda de día?, lo tengo y no se si es apropiado para una boda que tengo en septiembre. Graciass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *