Termino la semana con un look para invitada de invierno en bodas de mañana que moría de ganas de enseñaros porque me parece super elegante.
Se compone de un espectáculo de vestido azul de manga larga firmado por Meryfor y que destaca por su fruncido central con adorno de terciopelo en la parte superior. Resulta especialmente favorecedor ya que estos frunces ayudan a marcar la femenina figura tubo pero también estilizan y disimula alguna zonas que todas odiamos. Además, es un detalle que continua en la espalda haciéndola más original.
Otra de las características que más me enamoró, fueron sus hombreras anchas, ya que contribuyen a afinar cintura visualmente y son muy tendencia.
Lo combiné con accesorios en beige que contrastaban con el intenso azul haciendo un juego de tonalidades muy interesante.
La pamela de plumas de mi querida Cala By Lilian hacía juego con los guantes de antelina de La Casa del Tocado y una de mis nuevas marcas favoritas de zapatos como es Más34 pusieron el broche de oro. Destacan tanto por su diseño como la comodidad en todos sus modelos. Muy recomendable.
Tips contra el frío: si queréis añadirle algún abrigo o estola para combatir el frío, os aconsejo que continuéis esta armonía de colores porque personalmente creo que queda ideal.
Y por último, estos preciosos pendientes dorados de Acus Complementos que se han convertido uno de mis preferidos de su nueva colección porque siempre quedan espectaculares y son muy comodín
Termino desvelando que me tengo especial cariño a esta sesión porque tuve el privilegio de poder hacerla en casa, mi querida Plasencia que tiene rincones así de hermosos.
Espero que os guste!!!




























Look
Vestido
Meryfor
Tocado
Cala By Lilian
Zapatos
Mas34
Pendientes
Acus Complementos
Guantes
La Casa del Tocado