Buenas noches mis princesas.
Os escribo desde Italia, pero aunque esté unos días de vacaciones, quiero deciros que los nuevos looks de invitada de otoño e invierno seguirán su ritmo habitual porque nadie sabe las ganas que tengo de enseñar nuevas cositas.
Mi look de hoy lo protagoniza uno de los preciosos kimonos de P&Roses. Se trata de una marca especializada en el diseño de kimonos pero de una forma mucho más actual y versatil. Os aseguro que son un fondo de armario super recurrente.
Muestra de ello es este estilismo, donde llevo un kimono en azul petróleo, con un vuelo espectacular y que puse como vestido. Sin embargo, también veréis lo bonito que queda abierto como tipo batín.
En esta segunda versión lo acompañé de un mono de P&Roses de color azul clarito, casi plata, y de un tejido super suave y con caída. Es muy favorecedor y apto para muchos tipos de figuras.
Para la opción vestido, lo acompañe de una maravilla de tocado de Masario en color buganvilla y de flores rosas nude, bolso a juego de Carmen Fernández, los pendientes multicolor de Acus Complementos y sandalias de Fígara Shoes.
Espero que os guste tanto como a mí.
Look
Kimono
P&Roses
Mono
P&Roses
Tocado
Masario
Pendientes
Acus Complementos
Bolso
Carmen Fernandez