Peinados para invitadas y novias 2017

Peinado moño estudiante invitada novia

Una vez que tenemos elegido el vestido y los complementos, queda otro de los elementos fundamentales de cualquier look : el peinado. Este tiene el poder de enriquecer el resultado final o destruirlo completamente.

En su elección deberemos tener en cuenta no sólo que nos guste, sino que vaya con nuestra personalidad, que siga la misma línea del vestido, ser consciente de nuestra cantidad de pelo o tener en cuenta el escote, como ya os comenté en un post anterior.

Si nuestra indumentaria es de aire vintage o muy romántica, nunca podremos ponerle una coleta de burbujas. Esta deberemos dejarla para outifits más atrevidos, actuales o sexys.

Yo además suelo jugar con mi hairstyle para elevar o reducir la formalidad del total look. Por ejemplo, si mi vestido ya es muy arreglado en sí, suelo dejar el cabello suelto con algunas ondas o recogerlo coleta informal. Sin embargo, si se trata de un conjunto relativamente sencillo, suelo añadirle ese toque sofisticado con un recogido más trabajado.

Dicho esto, os dejo una selección de alguno de mis peinados favoritos que espero que os ayude a completar vuestro outfit de Invitada Perfecta.

También te puede interesar:

2 comments

    1. Pues cómo soy de pelo largo no sé qué decirte, pero creo que hay recogidos despeinados para medias melenas preciosos y sino, extensiones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *