Romántico look de La Croixe para boda de tarde

Hay outfits con los que te sientes totalmente identificada y que son un auténtico flechazo en cuanto los ves. Pues algo así es lo que me ocurre con la mayoría de los diseños de La Croixe, una marca “Made in Barcelona” que me tiene completamente fascinada.

Además, mi historia con esta firma es especial, ya que cuando empecé mi Instagram de @Invitada_Perfecta, recuerdo que fue unas de las primeras marcas que fiché. Su aventura en esta red social comenzaba a la vez que la mía, lo que me permitió ver como poco a poco crecían y mejoraban con cada uno de los diseños, a la vez que lo hacían en seguidores.

Si hay algo que adoro especialmente de sus prendas, esos son sus vestidos “minimal” pero con cierto aire romántico, ya que permiten infinitas combinaciones y el uso variado de complementos, donde destacan sus maravillosas coronas de flores.

Otro de los puntos fuertes de La Croixe son la calidad de los materiales con los que crean cada patrón. Entre ellos encontramos la seda como uno de sus tejidos estrella, la cual es tintada de forma artesanal para crear diseños y colores únicos.

“Aunque es difícil elegir cuando te gustan todos, yo me decanté por el modelo Ana en azul kleim porque en cuanto lo vi, supe que estaba hecho para mí. Simplemente era perfecto.”

Tenía una impresionante espalda descubierta adornada por dos finísimos tirantes y con escote cruzado y abullonado en la parte delantera, lo que me permitía no llevar sujetador y no estar pendiente de qué se puede marcar o ver. La caída de la falda y sus bolsillos, fueron otra de las cosas que llamaron mi atención. Nunca había optado por un vestido con bolsillos y me encantó la experiencia. Muchas veces no sabes muy bien que hacer con las manos y esto lo soluciona por completo.

Para conseguir ese toque romántico tan identificativo de La Croixe, desde la marca me recomendaron una preciosa corona de flores en tonos rosas palo y granates, que contrastaban perfectamente con el color azul del vestido. ¿Quién dijo que los tocados no eran para boda de noche? 🙂

Como me gusta marcar mi cintura, decidí acompañar el vestido por un bonito cinturón dorado de Grey By Carmen Ruiz. Era perfecto, porque además de ajustarse a mi silueta seguía dejando todo el protagonismo al vestido.

Tuve claro desde el principio que tenía que cuidar los complementos al detalle, así que para los pendientes acudí a Los Sueños de mi Niña, un taller de bisutería personalizada realizada en cristal de Swarosvki y materiales nobles. Me encanta su forma de trabajar, ya que no sólo te realizan las piezas a tu gusto, si no que estudian tus facciones, el estilismo y peinado que lucirás y te asesoran para realizar no sólo el diseño de tus sueños, sino que además encaje contigo a la perfección. Para mí realizaron unos espectaculares pendientes largos terminados en forma de lágrima y en tonos dorados, azules y rosas, que combinaban con el resto del outfit.

Y por último, la guinda del pastel fue a manos de Mibuh. Llevaba muchísimo tiempo queriendo lucir uno de sus espectaculares y aclamados bolsos, que son unas auténticas joyas. Y la verdad que no me lo pudieron poner más fácil ya que para mí era todo un honor poder contar con ellos para este look. Me decanté por el modelo Shade en tonos azules y dorados y con la parte trasera transparente.

El resultado lo podéis ver a continuación y espero que os guste tanto como a mí!

6 Vestido Ana de La Croixe con bolso de MibuhBolso de Mibuh1 Vestido Ana de La Croixe con bolso de Mibuh3 Vestido Ana de La Croixe con bolso de Mibuh2 Vestido Ana de La Croixe con bolso de Mibuh10 Vestido Ana de La Croixe con bolso de Mibuh8 Vestido Ana de La Croixe con bolso de Mibuh7 Vestido Ana de La Croixe con bolso de Mibuh9 Vestido Ana de La Croixe con bolso de Mibuh

Vestido y tocado:
La Croixe
C/ Calaf, 10, Barcelona

Pendientes:
Los Sueños de mi Niña

Clutch:
Mibuh

Cinturón:
Grey By Carmen Ruiz

También te puede interesar:

5 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *