Look invitada noche: hermana de la novia

No hay ninguna duda del papel fundamental que juegan las hermanas en una boda, por esa razón se merecen una mención aparte del resto de invitadas.

Lo primero que debemos saber, es que si eres la hermana de la novia tienes ciertas licencias y ventajas sobre el resto de asistentes. La primera de ella es que podrás brillar tanto como ella sin robarle el temido protagonismo, ya que sabrás de primera mano qué tipo de vestido lucirá y contarás con su beneplácito.

Pero en cualquier caso intenta no ir demasiado parecida a ella y cuidar tu outfit para que no sobresalga sobre su estilo. Es decir, si el vestido de novia es de corte princesa y con mucho volumen podrás permitirte un vestido más de «alfombra roja» que si por lo contrario su estilo es más ligero o bohemio.

Así que si estaís en esta situación o sois de las novias que sabéis que ese día vuestra hermana tiene que destacar sobre el resto de invitadas, os dejo uno de los looks que yo escogería si mi pequeñaja se casara en una boda de noche.

Se trata de un espectacular vestido bicolor de con cuerpo drapeado al hombro con detalles joya dorados y falda negra con corte sirena y cola de Carmen Horneros.

Como es un vestido muy potente, no quería recargarlo con el resto de complementos. Por esa razón opté por una cartera dorada también de Carmen Horneros y unos pendientes del mismo tono.

En cuanto a la parte beauty realizada por el gran profesional que es mi querido Moisés Freire, queríamos darle ese toque tan elegante de las divas del Hollywood de los años 50 con una melena de ondas al agua como peinado y un maquillaje muy sobrio con unos labios rojos.

Look noche hermana novia vestido largo Look noche hermana novia vestido largo Look noche hermana novia vestido largo Look noche hermana novia vestido largo Look noche hermana novia vestido largo Look noche hermana novia vestido largo Look noche hermana novia vestido largo Look noche hermana novia vestido largo Look noche hermana novia vestido largoLook noche hermana novia vestido largo Look noche hermana novia vestido largo Look noche hermana novia vestido largo Look hermana de la novia con vestido de Carmen Horneros 8 Look noche hermana novia vestido largo Look noche hermana novia vestido largo Look hermana de la novia con vestido de Carmen Horneros 3 Look hermana de la novia con vestido de Carmen Horneros 4 Look hermana de la novia con vestido de Carmen Horneros 5 Look hermana de la novia con vestido de Carmen Horneros 7 Look noche hermana novia vestido largo

Look

Vestido
Carmen Horneros

Bolso
Carmen Horneros

Beauty
Moisés Freire

Localización
Finca El Albero

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *