8 Tutoriales de peinados para invitadas

A veces me pregunto cómo podíamos vivir sin Youtube y sin sus maravillosos tutoriales. Y es que ahora que llega la nochevieja, no me canso de buscar peinados y recogidos para despedir la última noche del año.

Así que aprovechando mis labores de investigación, os dejo alguno de mis peinados favoritos para ser la Invitada Perfecta en cualquier ocasión, si somos habilidosas para el pelo y no disponemos de una peluquera profesional a mano.

Trenza griega

Recogido trenzado

Recogido romantico bajo

Recogido trenza de espiga

Peinado suelto con trenza

Corona trenzada

Recogido informal media melena

Recogido fácil y rápido, apto para cabellos cortos

También te puede interesar:

7 comments

  1. Buenas tardes me gustaria pedirte un consejo.Tengo una boda de noche el 5 de Agosto ( a las 7:30) de la tarde. No es una ceremonia religiosa sino civil al aire libre y los novios son dos chicos(hombres los dos) muy modernos y que les va el rollo retro o pin up y quieren mas o menos ese estilo en sus invitados ya que la tematica del evento es un poco asi (pin up, años 50, tatuajes,mujeres connvestidos muy femeninos y labios rojos, etc) y la verdad es que estoy echa un lio con qué buscar para ponerme en ese estilo, porque habia visto looks que me gustaban mucho aqui pero nada que ver con ese estilo pin up o años 50 ( en plan Dita Von Tesse).Se que es una pregunta dificil, que quizas pienses que es una horterada pero….es lo que ellos quieren…Son un poco hipsters y tal y no quiero defraudarlos ni dar la nota en su dia. Por otra parte tengo el handycap de que he tenido un accidente de coche y debido al reposo, medicación y demás he cogido mucho peso y no se que podría buscarme en ese estilo que “esconda” mis 67 kg en mi 158 de estatura.Espero no ser muy molesta y que puedas echarme una mano y miles de gracias por adelantado.
    Un millón de besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *