Invitada vintage para bodas de otoño

Invitada vintage tocado zara

No sé si alguna vez os habrá ocurrido que veis un complemento, en mi caso una extraordinaria pamela vintage, y decidís que será la pieza que marcará vuestro look.

Esto es lo que me pasó cuando vi hace tiempo un tocado similar en Pinterest. Me quedé completamente prendada y sabía que en un momento u otro tenía que preparar un outfit de estilo retro con este accesorio como protagonista.

Con la llegada del otoño, los complementos se vuelven las estrellas de cualquier looks. Por esa razón, creí que era el momento perfecto para recrear una invitada inspirada en los años 40-50.

Lo primero que hice fue acudir a Masario para buscar los materiales y recrear mi pamela soñada. Y como siempre, su cariño, su maravilloso equipo y sus grandes conocimientos en materia de sombrería hicieron el resto.

El siguiente paso era buscar un vestido o conjunto que encajara con este tocado sin que le restaran un ápice de importancia. Afortunadamente el estilo vintage es una clara tendencia y nuestro querido Amancio Ortega lo sabe, así que acudí a Zara en busca y captura del resto del look.

Pues ya sabéis que la ley de la compensación es una de mis reglas favoritas en muchos aspectos y este caso no era diferente. Si hacéis una gran inversión en los complementos, podremos compensar con el resto de elementos, por lo que las grandes marcas low cost serán nuestras mejores aliadas.

Escogí una preciosa falda midi plisada con una blusa de lazada y mangas con volantes en blanco roto de Zara que acompañe con unos bonitos guantes de rejilla en el mismo tono. El bolso tendría que seguir el mismo estilo, así que me hice con esta limonera negra que encontré sorprendentemente en Amazon.

Y para terminar un pequeño detalle que seguramente pase desapercibido pero que para mí tiene un gran significado: el reloj de mi abuela. Se trata de un pequeño accesorio que nunca recomiendo lucir en los looks de invitada, pero en este caso creo que era muy acorde con el look y quedaba precioso. ¿No os parece?

Invitada vintage tocado zara Invitada vintage tocado zara Invitada vintage tocado zara Invitada boda vintage de Zara y pamela de Masario 4 Invitada vintage tocado zaraInvitada vintage tocado zara Invitada boda vintage de Zara y pamela de Masario 8 Invitada boda vintage de Zara y pamela de Masario 7 Invitada vintage tocado zara  Invitada vintage tocado zara Invitada vintage tocado zara Invitada vintage tocado zara Invitada vintage tocado zara Invitada vintage tocado zara Invitada vintage tocado zara Invitada vintage tocado zara Invitada vintage tocado zara Invitada boda vintage de Zara y pamela de Masario 20  Invitada vintage tocado zara

Look

Tocado:
Masario

Blusa:
Zara

Falda:
Zara
(similar)

Bolso:
Amazon

Guardar

También te puede interesar:

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *