Invitada de boda: vestido túnica con capa

Si estáis buscando un look de invitada diferente, este vestido con capa de Mango os va a enamorar. Fluido, con una caída con mucho movimiento y en un tono rosa nude precioso.

Seguro que a muchas os sonará, porque hace unas semana en mi post de “Prendas para invitadas de boda en otoño” os mostraba una selección de diseños de nueva colección entre las que se encontraba esta hermosa túnica.

Lo mejor de este tipo de vestidos, es que además de ser comodísimos, son aptos para muchos tipos de cuerpos, incluso hasta para embarazadas. Además, otras de sus bondades, es que se convierte en todo un básico que podremos combinar con multitud de tonos y complementos que darán como resultado estilos muy distintos.

En mi caso, no quería recargarlo mucho pero quería incluir algo de color que contrastara con la sofisticación del color nude, así que acudí a Masario y descubrí esta joya de tocado de flores en multitud de tonos y que le daba el toque que buscaba.

Para el resto de accesorios, zapatos, clutch y joyas, me decanté por el siempre elegante color dorado, escogiendo un precioso bolso de Sfera (no está en su web, pero es de temporada) que combiné con mis sandalias de Membur. Y unos preciosos pendientes de JewelCloning del mismo tono que el vestido pero con una lagrima morada y una pulsera de hojas también de Sfera.

El resultado, un look de invitada bucólico, cómodo y perfecto para una boda otoñal, ¿no os parece?

Invitada boda vestido túnica mango nude Invitada boda vestido túnica mango nude Invitada boda vestido túnica mango nude Invitada boda vestido túnica mango nude Invitada boda vestido túnica mango nude Invitada boda vestido túnica mango nude Invitada boda vestido túnica mango nude Invitada boda vestido túnica mango nude Invitada boda vestido túnica mango nude Invitada boda vestido túnica mango nude Invitada boda vestido túnica mango nude Invitada boda vestido túnica mango nude Invitada boda vestido túnica mango nude Invitada boda vestido túnica mango nude

Look

Vestido:
Mango

Tocado:
Masario

Clutch:
Sfera (similar)

Zapatos:
Membur

Pendientes:
JewelCloning

También te puede interesar:

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *