Look de invitada con pantalón

Pantalón estampado para boda

Buenas noches desde la ciudad eterna!

Ya sabréis por mi Instagram que me encuentro de viaje en Roma disfrutando de unos días en familia y celebrando el cumple de mi Mami. Espero prontito prepararos un post con recomendaciones y consejos que os ayudarán si decidís hacer una escapada a este mágico lugar.

Sin embargo, nunca me olvido de vosotras y hoy os traigo un nuevo look de invitada con pantalón que además de cómodo y elegante, me parece muy adecuado para bautizos o comuniones si cambiamos sus complementos.

Este hermoso pantalón de Massimo Dutti me enamoró por su estampado, ya que hacía juego con mis recién estrenados zapatos de Salo Madrid y que en esta ocasión los veréis con el lazo hacía adelante. Ya os comenté en mi anterior post que era multiposición y quería mostraros que ideales quedaban también así.

Como parte superior tenía claro que quería una blusa lisa pero con algún detalle especial que se diferenciara de las que solemos lucir a diario. Y para esto acudí a una de mis marcas favoritas: Biombo 13, quienes suelen trabajar este tipo de prenda en multitud de modelos y colores.

Para esta ocasión me decanté por el modelo Liana en blanco roto y que cuenta con un precioso escote en la espalda. Pero lo mejor de todo, es que se trata de un diseño reversible, ya que si jugamos con su lazada, podremos cerrar el escote como queramos e incluso situarlo en la parte delantera. Estoy convencida que me la veréis en muchísimos look porque se trata de un básico muy versátil.

Completé el look con un tocado de Salo Madrid, a juego con mis stilettos. El peinado y el maquillaje fueron realizados por Peluquería El Bulevar en La Moraleja.

Y en cuanto a joyas me decanté por estos preciosos pendientes de aro de Diamonfire, una marca de joyería muy Novias e Invitada Perfecta y que descubrí hace poco cuyas piezas con circonitas inspiradas en los exclusivos diamantes.

Y por último, una idea que me fascina y que le aporta un toque diferente a la espalda es situar un collar en la parte trasera de nuestro look. En este caso yo opté por esta maravilla de Elicce y el resultado no me puede gustar más. ¿No os parece precioso?

Invitada boda pantalón con blusa Biombo 13 y zapatos Salo Madrid 2Invitada boda pantalon y tocado Invitada boda pantalon y tocado Invitada boda pantalon y tocado Invitada boda pantalon y tocado Invitada boda pantalon y tocado Invitada boda pantalon y tocado Invitada boda pantalon y tocado nvitada boda pantalon y tocado Invitada boda pantalon y tocado Invitada boda pantalon y tocadota-c1745897p7701004.html Invitada boda pantalon y tocado Invitada boda pantalon y tocado Invitada boda pantalon y tocado Invitada boda pantalon y tocado

Look

Pantalón
Massimo Dutti

Blusa
Biombo 13

Zapatos
Salo Madrid

Pendientes
Diamonfire

Collar
Elicce

Estola
Zara

Peluquería y maquillaje
Peluquería el Bulevar

También te puede interesar:

17 comments

  1. Buenas tardes, me gustaría saber de donde es el bolsito tan mono que llevas. Y por otra parte de qué color puedo decir que son tus salones al contactar con Saló. Muchísimas gracias

    1. Hola María.
      Pues es de Sfera, pero de la temporada pasada. Aunque suelen tener de este tipo por si quieres mirar de nuevo.
      En cuanto a los zapatos, diles que quieres en el mismo tono que Sandra de Invitada Perfecta. Salo saben cuales son seguro:).
      Un abrazo

  2. Hola, buenos días, me gustaría saber que tipo de sujetador llevabas puesto, ya que al tener la espalda al aire, no podría usar uno normal. Muchísimas gracias.

  3. Hola, buenos días, perdona por dar tanta lata pero mi inexperiencia es mucha. Se podría combinar ese pantalón con otro tipo de blusa, que no esté abierta en la espalda? Es decir, un top que sea con escote delantero o con cuello a la caja o así, pues la boda en en una catedral y quieren que llevemos escotes muy amplios ni delante ni detrás (las cosas que piden los novios). Es una boda en Agosto, por lo que mi pregunta sería si puedo llevar una blusa de media manga o manga francesa en vez de manga larga, lo digo mas que nada por el calor, aunque creo que la boda es por la tarde-noche. Bueno, me gustaría mostrarte algunos tops que he visto por si me puedes aconsejar cual es más correcto para una boda en una catedral, es decir, religiosa. Si es por la tarde noche, que podría ponerme en mi recogido? Ya que sé que no se ponen tocados en las bodas de tarde. Un saludo y muchísimas gracias. Y ante todo disculpa las molestias y la lata que doy. 😛

    1. Hola María.
      Pues siendo en agosto yo me decantaría por una blusa sin mangas o manga corta. No veo inconveniente en lucir brazo en una Iglesia y menos en una boda en la época más calurosa del año.
      Lo ideal además, sería poder encontrar alguna blusa con hombreras en pedreria o mandarlas hacer aparte, ya que a mi me sucede que si no le meto algún plus a este tipo de blusas como escotes, o joyas, no se diferencia de las que puedo lucir en la oficina. Otra opción es inluir un collar llamativo que adorne el cuello y sino unos pendientes grandes. La clave de este look estará en los complementos, así que dedícale tiempo a escogerlos.
      En cuanto al peinado, yo me decantaría por un recogido que viste mucho y no requiere ningún tocado o un pelo suelto con ondas hacia un lado y peineta para recogerlo en el lateral por ejemplo.
      Espero haberte ayudado un poquito.
      Un abrazo

  4. Hola Sandra, a mi me gustaría saber donde puedo encontrar esos pantalones verdes q me encantan o si los vendes.. ?
    El año q viene es la comunión de mi hijo y me han enamorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *