Ya sabéis que soy una fiel defensora del negro en invitadas, a pesar de que el protocolo más estricto señala que es un color prohibido en este tipo de eventos. Sin embargo, es una norma que está perdiendo fuerza los últimos años, pues hasta hemos visto que las royals se lo saltan en alguna ocasión. Y si ellas pueden hacerlo, por qué nosotras no? Además, tenemos que reconocer que el negro es uno de los tonos más elegantes que existen y sino, mirad este outfit para bodas de día que os propongo hoy.
Su protagonista es este espectacular vestido negro con peplum y falda de vuelo firmado por Vogana. Es una preciosidad de diseño que favorece a muchos tipos de siluetas, pues su falda ayuda a disimular cadera, mientras que el volante de la cintura ocultara barriguita si es nuestro objetivo. No obstante, el detalle que más llamará vuestra atención es la espectacular espalda, pues sus tiras realizan un dibujo precioso que terminan, o comienzan, en un precioso cuello.
Ya sabéis que siempre os recomiendo reservar el negro para bodas de noche, sin embargo sí que lo veo para eventos de día siempre que demos puntos de luz con los accesorios. Por ello escogí esta preciosa pamela con copa blanqueada y ala negra de Marcela an Co, que combiné con bolso crudo también de Marcela and Co y comodísimos zapatos de tacón sensato de Just Ene en un elegante estampado B&N. Mientras que el toque dorado a juego con el asa del bolso venía acompañado con los pendientes de piedra negra de Acus Complementos.
El resultado un look perfecto para bodas de mañana original y diferente. ¿No os parece?
Look
Vestido
Vogana
Tocado
Marcela and Co
Bolso
Marcela and Co
Pendientes
Acus Complementos
Zapatos
Just Ene