Termino esta semana con un nuevo look de noche de esos que generan un «efecto wow» y pensado sobre todo para todas las invitadas que deseen un diseño especial y diferente, acorde a una celebración única como la boda de tu hermana o de tu hermano o incluso tu mejor amiga o madrina.
Además, atentas futuras mamás porque si estáis buscando vestido de noche de invitada premamá o embarazada creo que esta puede ser una excelente opción.
Yo soy de esas invitadas que dependiendo del grado de cercanía suele vestirse de una forma u otra como ya os he contado en mi post de «protocolo: reglas para invitadas«. Pero también teniendo en cuenta el tipo y el lugar de celebración como podéis comprobar aquí
Así que cuando descubrí la preciosa colección de primavera verano 20 de Matilde Cano, mis ojos se fueron directos a este espectáculo de vestido con espalda de pedrería y plumas, que es una de las tendencias 2020 que viene pisando fuerte. Me enamoró también la caída de su tejido, su color y el escote pronunciado, que aunque no es de los que más suela llamarme la atención de primeras, después suele gustarme bastante como sienta y sale fuera de lo común.
Lo combiné bolso en plata y pendientes de cristal de Acus Complementos a juego el detalle de la espalda y la estrella que incorporó MG Beauty a mi recogido trenzado, que nos permitía dejar despejaba completamente la parte más importante del diseño: la espalda.
Los sandalias turquesas del mismo tono que el diseño son de Javier Gonzalo y os aseguro que son comodísimas.
Esta sesión es de febrero, cuando estuvimos en la preciosa finca de La Quinta de Jarama a la que estoy deseando volver pronto.
Espero que os guste!!!
Look
Vestido
Matilde Cano
Pendientes
Acus Complementos
Bolso
Acus Complementos
Zapatos
Javier Gonzalo
Beauty
Mg Beauty
Localización
Finca la Quinta de Jarama