Buenas noches amig@s,
Termino este domingo de resurrección con una nueva propuesta de invitadas pensada para bodas de mañana, aunque su vestido podréis hacer uso también en bodas de tarde debido a su largo.
Se trata un espectacular diseño de Meryfor, que sienta de miedo debido a su drapeado y sus ligeras hombreras. Me gustó por su precioso tono caldera, que es una de las tendencias clave de este 2023, pero también porque me parece un diseño muy elegante.
Su largo prácticamente tobillero también es un must para invitadas, pero lo cierto es que podréis acortarlo según vuestra estatura. Eso sí, si lo mantenéis, podréis usarlo en bodas de noche sin problema. Y por supuesto, no tengáis miedo a su manga francesa, porque además de que le da un toque muy sofisticado, es muy finita. Por lo que es perfecta para los eventos primaverales.
Como veréis, me parece un vestido que da mucho juego para los accesorios. Podréis ponerlo con muchos tipos de tocado y muestra de ello es que yo usé esta maravillosa pamela malva de Cala By Lilian, pero también la diadema de plumas lila que me mandó, pues no sabría elegir. Por supuesto, también podréis lucirlo sin nada añadiendo unos pendientes con presencia.
En este caso, yo me decanté por esto precioso Acus Complementos en varias tonalidades, entre las que se encontraba los morados, que me venían perfectos para combinarlos. El bolso lila también es de Acus Complemetos y las preciosas sandalias malva que podréis personalizar, son de Just Ene.
No me digáis por qué, pero me parece un estilismo tan minimal, pero a la vez tan especial, que lo veo muy hermana de la novia o novio.
Qué os parece a vosotras?
Look
Vestido
Meryfor
Tocados
Cala By Lilian
Pendientes
Acus Complementos
Bolso
Acus Complementos
Zapatos
Just Ene