Mi look de hoy es uno de esos estilismos con los que llevaba soñando desde hace mucho tiempo. Siempre he sido una admiradora de las invitadas con kaftan, me parecen ultra femeninos y que desprenden una magia particular.
Por lo que lo veo muy adecuado para invitadas diferentes en bodas de noche, que les apetezca algo totalmente distinto y especial. Por eso siempre me ha parecido perfecto para hermanas de la novia o novio o incluso madrinas. Y por supuesto, es una de las opciones que más me gustan para embarazadas .
Este en concreto este es un espectáculo de vestido en color visón o maquillaje firmado por Bgo and Me. Su corte de tipo holgado hace que sea súper favorecedor en cualquier tipo de figura y realmente cómodo.
Sin embargo, su el elemento más destacable en este caso es su tejido, ya que se encuentra salpicado de destellos en plata para simular un estampado y es lo que lo convierte en una verdadera joya.
Además si os gusta este estilo, os recomiendo que visitéis su web porque Bgo and Me dispone de propuestas en este sentido que son verdaderas maravillas.
Sin duda, esta hermosa túnica es digna de tener todo el protagonismo, por lo que son necesarios unos accesorios que no llamen en exceso la atención como estos pendientes en cristal plateado o el bolso de plumas y las sandalias de terciopelo en el mismo tono, dotan de elegancia el resto del look. Todo ello de Bgo and Me.
Siguiendo esta línea, me decanté por una sencilla coleta trenzada con ondas que aportara el toque juvenil y fresco al resultado final.
Y como colofón, el claustro del Monasterio de Piedra que nos sirvió como escenario para esta preciosa sesión de fotos.






























Look
Vestido
Bgo and Me
Pendientes
Bgo and Me
Bolso
Bgo and Me
Sandalias
Bgo and Me