Hola amores! ¿Cómo estáis?
Por fin puedo mostraros este nuevo y maravilloso look que no puede gustarme más porque reúne alguno de los elementos por los que tengo especial debilidad: lunares y rojo.
En esta ocasión la pieza principal la protagoniza esta preciosidad de vestido de lunares en azul marino firmado por Bruna y que ya sabéis que es una de mis marcas favoritas.
Me encantó por su tejido, pero especialmente por su diseño de corte asimétrico con drapeado en la cintura, que siempre viene bien para disimular la zona abdominal, y su falda recta con apertura lateral para ese toque chic y atrevido.
Además, aunque yo lo orienté para bodas de mañana añadiendo el tocado, podéis usarlo también con un bonito recogido y joyas XL para bodas de noche.
En mi caso lo combiné con un clásico que nunca falla porque es una de mis combinaciones preferidas con una base así: el rojo. Pero también me fascina como queda con accesorios en amarillo o verde esmeralda por ejemplo, que fueron otras de mis ideas, pero ya sabéis que el rojo me puede.
Por ello en esta ocasión recurrí a este sofisticada diadema personalizada que Cala By Lilian realizó para mí, a juego con la cartera. Los zapatos con lazo rojos son de Robert Vetusta y los pendientes con detalle en rojo de mis queridos Acus Complementos.
Para el beauty que realizó MG Beauty apostamos por una melena suelta con ondas y maquillaje de ojos suave que dejara protagonismo al labial rojo.
Esta preciosa sesión la realizamos hace unos meses en la Finca el Gasco de Madrid.
Look
Vestido
Bruna
Tocado
Cala by Lilian
Bolso
Cala by Lilian
Pendientes
Acus Complementos
Zapatos
Robert Vetusta
Beauty
Mg Beauty
Localizació
Finca El Gasco