Termino el domingo con una nueva propuesta para invitadas de boda de mañana en verano que no puede parecerme sencilla y bonita.
Su protagonista es un elegantísimo vestido rojo midi firmado por Bouret, del que me enamoré de su preciosa espalda. No solo por la exquisita espalda, sino por la lazada que le da un toque tan distinguido.
La parte delantera a pesar de su simplicidad tiene una caída preciosa y define una bonita figura sin marcarla en exceso. Pero mi parte favorita es el detalle del cuello que continúa hasta el nudo trasero.
Los accesorios siguen la línea mínimal del conjunto pero le aportan ese plus que toda invitada especial necesita. La pamela blanca con terminación en negro de Marcela and Co no puede ser más perfecta.
Me enamoró como quedaba con los zapatos bicolor de Salo Madrid que son de los más cómodos que tengo de la firma. Al igual que el bolso blanco y negro también de Marcela and Co. Y me encanta el toque que le da los pendientes de estilo vintage en cristal y piedra negra de Acus Complementos.
Esta hermosa sesión la hicimos en las escaleras de Coolrooms del Palacio de Atocha que ya sabéis que es uno de mis hoteles favoritos de la capital
¿Qué os parece el resultado?
Look
Vestido
Bouret
Pendientes
Acus Complementos
Pamela
Marcela and Co
Bolso
Marcela and Co
Zapatos
Salo Madrid
Localización
Coolrooms Palacio de Atocha