Buenas noches desde Galicia amig@s!
Hoy os traigo un nuevo look de invitada de mañana con uno de esos outfits que me gustan por su versatilidad, ya que permite ser usado tanto en multitud de ocasiones como ofrecer un amplio abanico de posibilidades para combinarlo.
Esto se debe a que su pieza principal, este precioso vestido azul de Lady Pipa es perfecto si os gusta jugar con accesorios más potentes.
Su especial color azul, su espalda, la caída de su tejido y su corte ancho pero que ensalzando la figura femenina me encantaron. Y además me apetecía un diseño de líneas mínimal que me posibilitara la opción de introducir accesorios más atrevidos.
En esta ocasión aposté por complementos en buganvilla que realzaban el tono azul y hacían un contraste muy hermoso. Por ello recurrí a este maravilloso y cómodo tocado de Cherubina, que es una excelente elección como vuestro primer tocado si no os gustan demasiado aparatosos. Los pendientes del mismo tono son de Acus Complementos, sandalias de Fígara Shoes y el bolso lo tengo desde hace años pero encajaba perfecto por su color .
Me recogí el cabello en un recogido bajo clásico con detalle de trenzas que dejara despejada una de las partes más bonitas de este vestido, su espalda.
También como viene siendo habitual os dejo algunas imágenes sin tocado para eventos más relajados como graduación, comuniones, bautizo o bodas más informales.
Espero que os guste!!!
Look
Vestido
Lady Pipa
Tocado
Cherubina
Pendientes
Acus Complementos
Sandalias
Figara Shoes