No sabéis las ganas e ilusión con la que os muestro este post. No por mi look, sino por el momento de lucirlo.
Para la boda de una de mis mejores amigas no podía llevar cualquier vestido. Tenía que ser algo original, especial y diferente, que representara mi cariño y compromiso con ella. La ocasión sin duda lo merecía.
Tenía varias ideas en mente, así que necesitaba un vestido a medida. Sin dudarlo, me puse en las manos expertas de Estela Garro de Tacatuca Zaragoza, quién consiguió rápidamente plasmar cada una de mis peticiones en un espectacular vestido de alta costura.
Para mi elección tuve en cuenta varios requisitos:
- La boda era de noche, lo que me permitía ir de largo.
- El lugar era un palacio, lo que propiciaba un look casi de alfombra roja.
- Al ser una celebración en el norte, me aseguraba no morirme de calor al llevar una manga larga y con escote en la espalda. Algo que llevaba tiempo deseando ponerme.
- Y la cercanía con la novia, me posibilitaba lucir un outfit más formal sin desentonar sin desentonar demasiado.
Quería encaje para la parte delantera ya que no me imaginaba unas mangas tupidas en una boda de verano. Así que Estela me propuso usar un precioso guipur Armani en un tono entre verde y turquesa. Me pareció un color muy adecuado para darle un poco de luz a un diseño más de «entre tiempo».
Otra de mis peticiones es que la falda tuviera una apertura de infarto secreta, que sólo mostrara pierna al haber movimiento. La parte delantera no llevaba nada de escote, por lo que esta característica podía darle cierto toque atrevido y sexy sin necesidad de estar presente en todo momento.
El diseño se completaba con un espectacular escote cuadrado que dejaba la espalda al descubierto y que terminaba en una increíble falda en crepe con muchísima caída y un poquito de cola.
Para las joyas, volví a recurrir a la gran destreza de Los Sueños de mi Niña, quienes prepararon estos maravillosos pendientes personalizados en cristal de swarovski con piedra rectangular en tono berenjena.
En cuanto mi peinado en ondas rotas escogí una pequeña florar dorada de Tocados Luka Moon , que me ayudaba a mantener el cabello hacía un lado y dejar la espalda despejada.
Y por último mis zapatos favoritos : mis Jimmy Choo, que combiné con un precioso bolso estampado de Zara de la colección p/v 2016.
Vestido:
Estela Garro (Tacatuca – Mussa)
C/Maestro Tomás Bretón
(Zaragoza)
Pendientes:
Los Sueños de mi Niña
Tocado:
Peineta vintage de Tocados Luka Moon
Zapatos:
Jimmy Choo (Old)
Clutch:
Zara (p/v 16)
14 comments
Estela hace unas cosas maravillosas. Fan de sus tiendas hace mucho tiempo.
Estas genial. Un besote
Precioso el look , y lucido en mi tierra.
Precioso look y lucido en mi tierra .
Espectacular este estilismo tan meditado y armonioso. Me ha encantado la propuesta!!!!!. Felicidades!!!
Gracias preciosa 🙂