Termino el fin de semana con mi primer outfit de la preciosa nueva colección de Apparentia, que ya tenéis disponible en su web.
Se trata de un espectáculo de vestido de tipo esmoquin que reúne dos de mis tendencias para invitadas 2018 favoritas [ver aquí]: el traje chaqueta y los flecos. Sienta maravillosamente y es válido para cualquier tipo de evento ya sea bodas, bautizos o comuniones e incluso, graduaciones. Además de ser elegante, es muy favorecedor y apto para multitud de formas y siluetas, creo que inclusive, para embarazadas en sus primeros meses de gestación.
En mi caso, aunque podréis encontrarlo en más tonos, yo lo escogí en topo o nude por su sofisticación y la facilidad de encontrar colores para combinarlo. Yo opté por el turquesa por lo que estos pendientes también de Apparentia, a juego con mis stilettos de Bambaladas quedaban ideales.
El clutch no podía ser clásico sino que muy actual y vanguardista, por lo que opté por este original bolso transparente con aplicaciones también en turquesa de Apparentia.
La parte beauty estuvo a cargo de Paloma Barba, que no sé que me hizo pero me veo preciosa. Elegimos unos ojos ahumados muy marcados en marrón y labios nude. Y para peinado, me apetecía un moño pequeño pero elegante y que no envejeciera y Paloma supo captar mi idea enseguida.
Las fotos fueron realizadas en la hermosa finca para bodas El Tomillar situada a pocos minutos de Madrid y que sería una de mis candidatas si tuviera que casarme en la capital!
Look
Vestido
Apparentia
Clutch
Apparentia
Pendientes
Apparentia
Zapatos
Bambaladas
Beauty
Paloma Barba
Localización
Finca El Tomillar