Look invitada noche: el vestido kimono amarillo

Vestido kimono amarillo sandalias plumas

Y quiero terminar la semana con uno de las sesiones más espectaculares que he hecho hasta ahora. No sé si era por este super vestido de estilo kimono de Bruna, las espectaculares sandalias de Irreverentes o el peinado realizado por Extensionmania, pero el caso es que el resultado no puede parecerme más alucinante.

Creo que la clave de este look es la unión de varias tendencias en un mismo outfit, algo que no siempre es fácil, pero que en este caso encajaban a la perfección.

La pieza clave y más potente era este vestido amarillo de Bruna que decidí combinar con un cinturón en turquesa también de la firma. Además de estar confeccionado en uno de los colores de la temporada, me encantó por su corte kimono y la apertura de la falda. Sentaba realmente de maravilla.

Las sandalias de plumas en tonos turquesas de Irreverentes, una de las marcas de zapatos que he descubierto recientemente y que me fascina por la originalidad de sus diseños, eran espectaculares y estaban muy en línea con el resto de look.

El broche de oro lo pone Extensionmania con uno de los must de la temporada: el moño de estudiante o alto combinado con una trenza invertida que parte de la nuca. Además, gracias a sus Packs de Invitada Perfecta, que incluye peinado más accesorios/extensiones, pude añadirle un flequillo que creo que le daba un aire más desenfadado.

El resto de complementos los componen unos hermosos pendientes de Anartxy, una joya de clutch de una de mis marcas favoritas como es Mibuh y un original brazalete también de la misma marca.

¿Sólo a mí me encanta el resultado?

Vestido kimono amarillo sandalias plumas Vestido kimono amarillo sandalias plumas Vestido kimono amarillo sandalias plumas Vestido kimono amarillo sandalias plumas Vestido kimono amarillo sandalias plumas Vestido kimono amarillo sandalias plumas Vestido kimono amarillo sandalias plumas Vestido kimono amarillo sandalias plumas Vestido kimono amarillo sandalias plumas Vestido kimono amarillo sandalias plumas Vestido kimono amarillo sandalias plumas Vestido kimono amarillo sandalias plumas Sandalias plumas Irreverentes Vestido kimono amarillo sandalias plumas Vestido kimono amarillo sandalias plumas Vestido kimono amarillo sandalias plumas Vestido kimono amarillo sandalias plumas Vestido kimono amarillo sandalias plumas Vestido kimono amarillo sandalias plumas Vestido kimono amarillo sandalias plumas Vestido kimono amarillo sandalias plumas Vestido kimono amarillo sandalias plumas

Look

Vestido
Bruna

Cinturón
Bruna

Sandalias
Irreverente Rosa&Lia

Clutch
Mibuh

Brazalete
Mibuh

Pendientes
Anartxy

Peinado
Extensionmania

 

También te puede interesar:

4 comments

  1. Hola. Me encanta este look, pero ¿le quedaría bien a una mujer curvi?? Me gustaría ver vestidos para mujeres más rellenas que la de la foto. Gracias

    1. Es que soy yo la que aparece en las fotos. En cualquier caso, creo que de los looks que mejon pueden adaptarse a todos los cuerpos, pero no soy estilistas así que te aconsejaría que lo probaras…
      Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *