La naturalidad de las invitadas Wild Pony

Invitada boda Wild Pony

Llevaba tiempo deseando preparar un look de invitada de boda más relajado y natural, pues no siempre nos apetece ir muy “puestas” a este tipo de celebraciones.

Así que cuando descubrí Wild Pony, una marca de moda de fiesta de reciente creación cuyo objetivo es romper con los cánones más clásicos de este tipo prendas, vi la oportunidad perfecta.

La naturalidad y personalidad son las dos grandes insignias de esta joven firma, que ofrece la oportunidad de crear estilismos que brillen gracias a su sencillez y que no requieran demasiados artificios ni precios elevados. Así que me puse manos a la obra para crear un look de invitada de noche fresco y cómodo, que transmitiera esta filosofía de marca.

Me decanté por un ajustado vestido azul con manga larga -ideal para eventos de otoño/invierno- , falda amplia y un precioso escote en la espalda en forma de lágrima. Su línea minimal hace posible que podamos combinarlo con lo que queramos, algo que me encanta ya que posibilita crear diferentes estilismos con una misma prenda si lo combinamos con complementos distintos.

Otro de los puntos fuertes de Wild Pony, es la diversidad de accesorios que disponen para lograr el outfit perfecto. En mi caso, escogí un original cinturón con adorno central en dorado, un precioso bolso bandolera de cobre con cierto aire retro y una espectacular y comodísima diadema de flores roja que rompía con el tono del vestido.

El broche de oro lo puso las manos expertas de Beny Sanz, quién me realizó un precioso recogido despeinado con acabado en coleta que se adecuaba perfectamente a lo que buscaba: un peinado original, favorecedor, juvenil y que dejara descubierto el escote trasero. Y lo mejor de todo, es que capto enseguida mi petición y tardó 15 mín en hacerlo.

Invitada boda Wild Pony Invitada boda Wild Pony Invitada boda Wild Pony Invitada boda Wild Pony Invitada boda Wild Pony Invitada boda Wild Pony Invitada boda Wild Pony Invitada boda Wild Pony Invitada boda Wild Pony Invitada boda Wild Pony Invitada boda Wild Pony Invitada boda Wild Pony Invitada boda Wild Pony Invitada boda Wild Pony Invitada boda Wild Pony

Look

Vestido:
Wild Pony

Cinturón:
Wild Pony

Bolso:
Wild Pony

Tocado:
Wild Pony

Peinado:
Peluquería Beny Sanz
C/Costa Rica Nº13, Madrid.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

También te puede interesar:

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *