La boda de mi mejor amiga: Ale&Javi

Boda Palacio Concepción Gijón novia Nicolás Costura

Seguro que muchas recordaréis que este verano se celebró la boda de una de mis mejores amigas. Pero como todo lo bueno se hace esperar, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido volver a revivir ese fantástico día gracias a este hermoso reportaje.

Así que si de normal ya me emociona ver vuestras fotos de boda, imaginad las ganitas que tenía de poder compartir con todas vosotras este día tan especial para mí.

Javi y Ale se conocieron hace más de 10 años mientras estudiaban en la Universidad de Salamanca y desde entonces no han podido separarse y derrochar amor por los cuatro costados.

Fue una mañana de enero de 2016 cuando descubrí en mi Whatsapp nada más despertar, la foto de un precioso anillo que me enviaba Alejandra desde Sevilla. Era el día de su cumpleaños, estaba en una de las ciudades que siempre había querido visitar, un restaurante a orillas del rio Guadarquivir, un candado que sellaba su amor eterno y un espectacular solitario que anunciaba que su relación sería para siempre.

Así empezaba este cuento de hadas a contrareloj, porque esta preciosa pareja logró organizar rápidamente una boda en a penas 7 meses. Y como veréis a continuación, el resultado no pudo ser más espectacular.

Los preparativos

Alejandra se preparó en la finca familiar junto a su madre, su tía, su hermano y su perrito Lukitas. Era un lugar repleto de recuerdos de su infancia y su abuelo, una de las personas más importantes para Ale y que por desgracia no pudo acompañarla en un día tan importante. Sin embargo, estoy segura que pudo sentirle muy cerquita de ella, ya que estuvo presente en infinidad de detalles.

En cuanto a su look, Alejandra siempre quiso no sentirse demasiado “novia”. Por esa razón, escogía un maquillaje muy natural preparado por Reyes Tabares y un precioso recogido bajo y desenfadado elaborado por Barbareando. Ambas supieron resaltar su belleza sin que renunciara a ningún ápice de su esencia. Y será amor de amiga, pero la vi más bella que nunca.

Boda Palacio Concepción Gijón novia Nicolás Costura Boda Palacio Concepción Gijón novia Nicolás Costura Boda Palacio Concepción Gijón novia Nicolás Costura Boda Palacio Concepción Gijón novia Nicolás Costura Boda Palacio Concepción Gijón novia Nicolás Costura Boda Palacio Concepción Gijón novia Nicolás Costura Boda Palacio Concepción Gijón novia Nicolás Costura

 El vestido

Después de visitar algunas firmas nupciales sin mucho éxito, Alejandra decidió acudir al atelier de Nicolás Costura. Ella siempre me dijo que no buscaba ningún estilo concreto, sino algo que reflejara su personalidad. Y cuando descubrió el taller del diseñador asturiano, sus tejidos y las ideas que este le planteaba, no tardó en llamarme para contarme que ya tenía vestido.

Un precioso diseño en seda natural con una caída increíble y una parte superior elaborada en encaje ruso, de manga larga con un espectacular escote en la espalda. El cinturón bordado en plata fue el colofón final para esta hermosa princesa.

Boda Palacio Concepción Gijón novia Nicolás Costura Boda Palacio Concepción Gijón novia Nicolás Costura Boda Palacio Concepción Gijón novia Nicolás Costura Boda Palacio Concepción Gijón novia Nicolás Costura

Los accesorios

El anillo de pedida y unos sencillos pendientes de diamantes, regalo de su suegra, fueron las únicas joyas elegidas por Alejandra. Mientras que para los zapatos optó por la comodidad de unas bonitas sandalias rosa maquillaje de Úrsula Mascaró.

Su tocado de flores naturales a juego con su ramo de Flor de Pasión (Villaviciosa) compuesto por peonías, acacia baileyana, blushing bride, amaranthus y mini rositas eran simplemente espectaculares.

Otro homenaje en recuerdo de su abuelo fue llevar en la empuñadura de su ramo, un broche de oro y brillantes que este había regalado a su abuela. Además, prescindió de entrega de ramo para llevarlo al día siguiente a la tumba de su abuelo.

alejandra-y-javier62-baja

Boda Palacio Concepción Gijón novia Nicolás Costura Boda Palacio Concepción Gijón novia Nicolás Costura

 La ceremonia y el banquete

La ceremonia civil y el banquete tuvo lugar en un enclave mágico: El Palacio de la Concepción de Gijón, el lugar en el que siempre Alejandra había soñado casarse desde que era niña. Y la verdad que no me extraña, porque esta mansión de ensueño no podía ser más bella.

Después de la emocionante ceremonia civil, amenizada por el conjunto musical MNemusine, dónde algunos tuvimos el privilegio de participar, el banquete a cargo del Grupo Deloya, fue espectacular. He de destacar la parte del cocktail en los exteriores del palacio, dónde las mesas de quesos asturianos, jamón, toda clases de bebidas, cócteles y música en directo gracias al grupo Adriana Blu & The Sugar, no podrían haber sido mejor.

Boda Palacio Concepción Gijón novia Nicolás Costura Boda Palacio Concepción Gijón novia Nicolás Costura Boda Palacio Concepción Gijón novia Nicolás Costura Boda Palacio Concepción Gijón novia Nicolás Costura Boda Palacio Concepción Gijón novia Nicolás Costura Boda Palacio Concepción Gijón novia Nicolás Costura Boda Palacio Concepción Gijón novia Nicolás Costura Boda Palacio Concepción Gijón novia Nicolás Costura Boda Palacio Concepción Gijón novia Nicolás Costura Boda Palacio Concepción Gijón novia Nicolás Costura Boda Palacio Concepción Gijón novia Nicolás Costura

Lo más emocionante

El momento a solas junto a su hermano, y padrino, justo antes de subir al coche. La complicidad, los nervios, los sentimientos, y las emociones comenzaron a aflorar en ese instante y será un recuerdo que ambos compartirán para siempre.

La ceremonia, en la que participaron algunas de las personas más cercanas a los novios fue emocionante y divertida a partes iguales que finalizó con los votos de ambos, fueron minutos únicos.

Boda Palacio Concepción Gijón novia Nicolás Costura alejandra-y-javier346-baja Boda Palacio Concepción Gijón novia Nicolás Costura Boda Palacio Concepción Gijón novia Nicolás Costura Boda Palacio Concepción Gijón novia Nicolás Costura Boda Palacio Concepción Gijón novia Nicolás Costura

La sorpresa

Durante la ceremonia, unos de sus mejores amigos, los sorprendían con una gran cesta que contenían dos palomas que los novios liberaron como símbolo de su unión.

Boda Palacio Concepción Gijón novia Nicolás Costura

La decoración

Toda la decoración fue realizada por MSLiving quienes recrearon un ambiente romántico de luces cálidas gracias a la innumerables velas colocadas por todo el Palacio, mientras que la bella papeleria fue diseñada por Little Moment.

Otro de los detalles más especiales, fueron los dulces de Moscovitas como guiño a Oviedo, lugar de residencia de los novios. Además de las pulseras solidarias de la Fundación Miaoquehago como regalo a los invitados, cuya recaudación va destinada a ayudar a niños con problemas de desarrollo infantil.

Boda Palacio Concepción Gijón novia Nicolás Costura Boda Palacio Concepción Gijón novia Nicolás Costura Boda Palacio Concepción Gijón novia Nicolás Costura Boda Palacio Concepción Gijón novia Nicolás Costura Boda Palacio Concepción Gijón novia Nicolás Costura Boda Palacio Concepción Gijón novia Nicolás Costura Boda Palacio Concepción Gijón novia Nicolás Costura Boda Palacio Concepción Gijón novia Nicolás Costura Boda Palacio Concepción Gijón novia Nicolás Costura Boda Palacio Concepción Gijón novia Nicolás Costura

Las fotos

Este romántico reportaje fotográfico fue realizado por JFK Imagen Social

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *