Creo que este outfit va a ser el culpable de que el amarillo sea mi nuevo color favorito. Se trata de un nuevo look de invitada muy apropiado para hermanas de la novia o aquellas invitadas más especiales, y que podréis lucir tanto en bodas de mañana como de tarde.
Y es que este vestido amarillo asimétrico de Bouret no puede ser más impresionante. Me enamoré nada más verlo cuando nos desvelaron la colección de primavera – verano 2018 y aunque ha tardado en llegar, la espera a merecido la pena y así he podido lucirlo algo morenita.
Además, os contaré que si sois delgaditas y tenéis poco pecho como yo, favorece muchísimo porque arma la zona del escote.
Lo combiné con los preciosos pendientes en verde agua y piedra jade de Bgo and Me , mis super sandalias de lunares de Just Ene (llevaba tiempo con ganas de combinar amarillo y lunares!) y clucth negro de DeLaRó.
El peinado y el maquillaje es «made in Sandra» gracias a las Extensiones de la novia de Oui Novias. y estoy segura que si intento volver a hacerlo, no me sale!
Nos leemos prontito!
Look
Vestido
Bouret
Sandalias
Just Ene
Pendientes
Bgo and Me
Bolso
DeLaRó