Termino esta maravillosa semana con un sencillo pero super tendencia look de invitada para bodas de tarde. Sin duda, el color coral ha venido pisando fuerte junto a los lunares son uno de los must de esta temporada, así que imaginad si los unimos en un mismo diseño.
Así es este precioso vestido entubado y tobillero de color coral, escote en pico tanto en la parte delantera y más pronunciado en la espalda. Su lazada de lunares en un hombro le da ese toque especial que lo convierte en un diseño único de Cordón de Seda. Además, decidí pedirle un trocito más de esta tela para adornar mi peinado con ello.
Lo combiné con accesorios dorados a juego con su cinturón como son el clutch dorado también de Cordón de Seda. Los pendientes en cascada de flores son de Aran Studio y las sandalias doradas de Menbur (old).
Al tratarse de un vestido de lineas mínimal me permitía jugar con un peinado más atrevido. Así que optamos por una coleta baja con cresta de trenza y lazada con pañuelo a juego que me hizo Paloma Barba de Princesas de Paloma Barba.
Nos leemos el miércoles!
Look
Vestido
Cordón de Seda
Clutch
Cordón de Seda
Pendientes
Aran Studio
Beauty
Princesas de Paloma Barba