Buenas noches!
Hoy he querido preparar un look diferente con un precioso mono rojo de Meryfor que podréis usar de una manera mucho más adecuada a la formalidad que requiere grandes eventos como bodas, bautizo, comunión o incluso graduación. Podréis utilizarlo en bodas de mañana con algún tocado como una preciosa pamela negra o natural, combinarlo con morado que me encanta o incluso añadir un cinturón joya para armarlo un poco más.
Sin embargo, hoy he querido mostraros la versatilidad de este tipo de prendas dándole un toque mucho más de fiesta, pensando en nochevieja o celebraciones en este día donde los estilismos son muchos más frescos. Y es que amig@s, esta es la magia de los monos, que podréis emplearlo en infinidad de ocasiones de forma más o menos formal según os apetezca.
Dicho esto, quiero hablaros de su protagonista, un precioso jumpsuit en tejido rojo jacquard con cuello esmoquin y mangas tipo kimono que me enamoró por su comodidad y por lo favorecedor que resulta. Y que combiné con sandalias negras de tira fina de Salo Madrid, pendientes dorados de Bombay Sunset y bolso con mi nombre de Invitadisima Shop.
Pensando en nochevieja, quise ponerlo con un abrigo de pelo de Mango, muy fondo de armario para invitadas, para que vierais lo bonito que queda aunque también podréis incorporar una blazer sin ningún tipo de problema.
Pero la parte más «atrevida» del look y que creo que pone el toque más juvenil para una noche tan especial como la fin de año, estuvo a manos de mi querida Marta de MG Beauty quien me realizó esta preciosa trenza lateral de raíz a lo «vikingo» y añadió estar argollitas para un toque muy rock and roll. Y me encantó el resultado!! Tanto que ya os aseguro que este peinado lo repito!
Agradecer desde aquí al precioso Castillo de Viñuelas sus preciosos rincones para una sesión tan bonita.
Espero que os guste el resultado!
Look
Mono
Meryfor
Abrigo
Mango
Sandalias
Salo Madrid
Bolso
Invitadisima Shop
Pendientes
Bombay Sunset
Beauty
MG Beauty