Si algo tengo claro, es que el tono coral está siendo uno de los colores de la temporada. Además de ser muy favorecedor resalta el moreno, algo que me encanta.
El protagonista de este look de invitada para bodas de mañana es un elegante vestido asimétrico ajustado de Bruna, cuya capa lo envuelve paradarle un toque más sofisticado. Pero me gusta sobre todo, porque al caminar nos deja ver como se dibuja nuestra silueta.
Al ser de líneas sencillas nos permite multitud de opciones para jugar con los complementos. Y aunque el verde es una de mis combinaciones favoritas, el dorado, beige, morado o azul marino puede ser otras igual de válidas.
En mi caso lo combiné con este tocado estampado en forma de turbante de Cherubina, el clutch verde botella de Olvido Madrid y las sandalias de Zara. Los pendientes en los mismos tonos del tocado también son de Bruna.
Y lo mejor? Que ahora lo encontraréis todo de rebajas! No hay excusas para no ser la invitada perfecta…
Look
Vestido
Bruna
Pendientes
Bruna
Tocado
Cherubina
Bolso
Olvido Madrid
Sandalias
Zara
3 comments
Hola!menudo estilazo que tienes! me quiero comprar este vestido para una boda de día y me gustaría que me aconsejaras alguna combinación más…con turbante no me atrevo yo…
Una duda. Es la primera vez que me invitan a una boda de día y nos nos han dicho si es casual, de cóctel o más formal, pero es en una casa rural así que supongo que será informal. Había pensado en este vestido, qué opinas? https://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/dctm/MEDIA03/201803/28/00116682225640____1__516x640.jpg Si crees que funcionaría, qué complementos recomendarías? gracias
Yo creo que con pamela o tocado todo es posible! 🙂 Y si es una casa rural, me parece un look muy apropiado.