Termino este romántico fin de semana con uno de los looks de invitada de mañana que más me han gustado hasta el momento y con el que estreno la colección de primavera 2020 de Bruna.
Las que me seguís hace tiempo, sabéis que llevo trabajando con Bruna desde mis inicios y es que es una firma que siempre me ha parecido de una relación calidad – precio adecuada y cuyos diseños me fascinan.
Quiero contaros que este año como novedad, han decidido dividir su colección en primavera por un lado y verano por otro. Así que a la espera de que lancen sus propuestas más veraniegas, comencemos con las maravillas que nos tienen preparadas para bodas, comuniones, bautizo o graduación para la primera mitad de año.
Como sabéis soy una fiel defensora de la manga larga hasta junio, si me apuras. Aunque hay excepciones, como por ejemplo cuado pertenecen al conjunto, no me suelen gustar los abrigos en estilismo de fiesta, por lo que intento evitarlos a toda costa tirando de manga larga siempre que preveo que haya riesgo de hacer frío. Si finalmente no lo hiciera, siendo una manga finita como es el caso, prefiero pasar un poco de calor que tener que recurrir a una chaqueta de última hora.
Esta es la razón por la que me guste tanto este vestido midi en verde agua y de manga larga de Bruna. Por no hablar del precioso escote cruzado con pequeñas aberturas laterales que lo hacen muy especial.
Me parece un diseño precioso también para mamá de comunión o bautizo si prescindimos de tocado. Y al llevar manga lo hace más elegante y perfecto para las comuniones de abril y mayo.
También tengo que reconocer que al tratarse de un corte midi a media pierna, podría verlo incluso para bodas de noche. Yo siempre prefiero el vestido largo, pero es cierto que este corte me parece muy comodín.
Sin embargo, para bodas de mañana yo le añadiría un precioso tocado en rosa como esta maravilla de Dmaniq, que combiné con el bolso de Mibúh, zapatos (old) de Nuria Cobo y los pendientes en ambos tonos de Acus Complementos.
La parte beauty realizada por el equipo de MG Beauty consistió en un semirecogido de trenza desecha, acompañado de un precioso ahumado en tonos marrones para los ojos y labios en rosa nude.
Estos fotones de Segade Castro los hicimos en el salón de la Finca el Gasco.
Look
Vestido
Bruna
Pendientes
Acus Complementos
Tocado
Dmaniq
Bolso
Mibúh
Zapato
Nuria Cobo
Beauty
MG Beauty
Localización
Finca el Gasco