Hoy os traigo uno de esos looks super versátiles que podréis usar tanto en bodas de mañana como de noche, graduaciones, comunión o bautizo. Se trata de un outfit de una de mis marcas lowcost favoritas de Wild Pony y que os sonará porque muchas de vosotras me ayudasteis a escogerlo a través de las votaciones de Instagram Stories.
Se compone de un favorecedor mono amarillo y pata ancha, de escote cruzado y con mucha caída. Y que combiné con esta maravilla de corona de flores que también podréis usarla a modo de cinturón o diadema. Todo ello de Wild Pony.
Lo combiné con estos preciosas sandalias azul klein de Calzados Calenda, el espectáculo de bolso de fiesta de Olvido Madrid en el mismo tono y los pendientes de piedras drusas de Acus Complementos que no pueden gustarme más y que encontraréis en su web en muchos colores.
Me apetecía mucho hacer un outfit muy relajado, fresco y sencillo que fuera válido para multitud de ocasiones, así que opté por melena suelta ondulada y un maquillaje muy natural.
Así que con el color del verano, el amarillo, doy la bienvenida a mi estación favorita que comienza mañana!
Nos leemos el viernes!!!
Look
Mono
Wild Pony
Tocado
Wild Pony
Clutch
Olvido Madrid
Zapatos
Calzados Calenda
Pendientes
Acus Complementos