Buenos noches chic@s.
Hoy os traigo el que probablemente sea uno de mis looks favoritos de la temporada y toda la culpa la tiene esta preciosidad de vestido en tono lila empolvado de la colección otoño invierno de Bruna.
Y es que creo que ya os he confesado decenas de veces que el terciopelo es uno de mis tejidos predilectos para los eventos de las estaciones más frías. Y es que además de ser muy favorecedor, lo podemos encontrar en multitud de colores y versiones, pero sobre todo es muy calentito, por lo que no necesitaremos prendas extras para protegernos de las bajas temperaturas.
Así que cuando descubrí el vestido Astrid tuve claro que tendría que preparar un look con él. Es super femenino, cómodo y su corte midi le aporta toda la elegancia que una invitada necesita. Lo combiné con una preciosa estola en gris y pendientes dorados modelo Chip, todo de Bruna.
El tocado es una preciosidad de la marca Dmaniq y me encantaba el aire retro que le otorgaba. Mientras que el bolso de Olvido Madrid parece que estaba prácticamente pensado para este turbante.
Quiero destacar los preciosos zapatos de Altezza. Se tratan de unos stilettos en color negro semi transparentes, combinados con charol y son una verdadera obra de arte.
Por último, la parte beauty es de mi querida Marta Gamarra y sus manos mágicas para dejarme siempre perfecta.
Las fotos son de @castrosegade y fueron realizadas en los interiores de la finca para bodas y eventos Finca Villamaría (Las Rozas).
Look
Vestido
Bruna
Pendientes
Bruna
Estola
Bruna
Tocado
Dmaniq
Bolso
Olvido Madrid
Zapatos
Altezza
Beauty
Marta Gamarra
Localización
Finca Villamaria
1 comment
Sencillamente,Espectacular!!!!