Look de noche: invitada de largo con tintes andaluces

Querida familia,

Termino la semana con un nuevo look de invitada que moría por enseñaros. Me gusta porque es una propuesta para bodas de noche muy diferente, con aires del sur y sobre todo, con un sello muy español: el mantón de manila.

Y es que este vestido rojo de corte sirena y drapeado en satén en la zona del pecho de Mabel Galindo, es una maravilla. Me gusta por su tejido con cuerpo y movimiento, su pequeña cola y su preciosa espalda en pico. Pero sobre todo, porque es dónde se anudan sus tirantes y siempre me ha resultado muy cómodo para escoger la altura del escote según cada silueta. Ojo, porque me gusta también mucho para damas de honor y lo tienen en más colores.

Pero es que además, al tratarse de un diseño de líneas sencillas, me encanta por las muchas variaciones que ofrece en cuanto a los accesorios. Fue esto lo que hizo que rápidamente lo visualizara con un mantón de manila. Es una pieza que me encanta y que creo que las invitadas perfectas deberíamos recurrir más a menudo porque siempre suma y lo hace único. Y por supuesto, en este sentido siempre recurro a los mejores porque cada mantón que disponen, en simplemente una joya para toda la vida: Artenasanía Nava.  Para esta ocasión me decanté por esta belleza en negro con bordados en rojos y corales de tamaño grande, que siempre son mis favoritos. Y es que es una pasada de bonito.

Siempre me encanta el toque andaluz que aporta a cualquier luz, así que continúe esto buscando unas flores para el cabello y los preciosos pendientes negros de yute de Bombay Sunset. El bolso es otro tesoro, porque es de nácar negro con detalles en dorados y rojos de Occeanis.

Y en cuanto al peinado, tuve claro que quería una melena suelta con ondas, así que le pedí aMG Beauty este precioso cabello con ondas y ojos marcados.

En cuanto a las fotos, las hicimos en uno de los bellos rincones de mi querida Antigua Fábrica de Harinas

Un look de noche diferenciador y muy especial, perfecto para bodas en el sur y hermanas de la novia y novio.

vestido rojo largo boda invtada

vestido rojo largo boda invtada vestido rojo largo boda invtada vestido rojo largo boda invtada vestido rojo largo boda invtada vestido rojo largo boda invtada vestido dama honor invitada boda vestido dama honor invitada boda vestido dama honor invitada boda invitada boda mantón manilainvitada boda mantón manilainvitada boda mantón manilainvitada boda mantón manilainvitada boda mantón manilainvitada boda mantón manilainvitada boda mantón manilainvitada boda mantón manilahermana novia andaluciahermana novia andaluciahermana novia andaluciamanton manila boda invitada
manton manila boda invitada look invitada boda vestido rojo bolso negro invitada boda pendientes negros yute invitada boda sandalia negra invitada

Look

Vestido
Mabel Galindo

Mantón de manila
Artesanía Nava

Pendientes
Bombay Sunset

Bolso
Occeanis

Zapatos
Lodi

Beauty
MG Beauty

Localización
Antigua Fábrica de Harinas

 

También te puede interesar: