Invitadas con pantalón ¿sí o sí?

Invitada Perfecta con mono azul con espalda abierta

Que los pantalones o monos se han convertido en una interesante alternativa para aquellas invitadas que quieren huir del clásico vestido, no es ningún secreto. Además de cómodos, acompañados de los complementos adecuados, logran marcar un estilo diferente y original.

Su multitud de posibilidades  y tejidos también son otro de sus puntos fuertes. Los pantalones palazzo, rectos, pitillo, culotte, anchos, fluidos incluso el mono en su versión deluxe,  que está a medio camino entre el clásico traje chaqueta y el vestidos, son una excelente opción para cualquiera de nuestras BBC (bodas, bautizos y comuniones).

Si lo pensamos bien, elegir una prenda de una única pieza como puede ser un vestido, te dificulta la posibilidad de volver a ponértelo. Sin embargo, si optamos por un pantalón y una blusa, será muy posible que vuelvas a usarlo, no sólo en grandes ocasiones donde podrás acompañarlos con otras opciones, sino para actos mucho más informales.

Sus combinaciones son infinitas y los accesorios cobran un gran relevancia, por esa razón acompáñalos de grandes cinturones y  pamelas o llamativos tocados y originales joyas.

Cada vez me gustan más las invitadas con pantalones, por esa razón os muestro una selección de los outfits perfectos para invitadas originales y sofisticadas que se atrevan con esta tendencia.

Estamos 😍😍😍😍 de esta #invitadaperfecta !!! #invitada #mono #miércolesdepantalon

A post shared by Sandra Majada (@invitada_perfecta) on

Peazo #invitadaperfecta con este #mono de #pantalones de #dearprudence ! #miércolesdepantalón #invitada

A post shared by Sandra Majada (@invitada_perfecta) on

 

También te puede interesar:

3 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *