10 cosas que NO me gustan en una boda

Hola chicas.

Hoy me he levantado “guerrera” y he querido crear un post totalmente diferente y sincero para contaros lo que NO me gusta de una boda.

Ante todo quiero aclarar que es una opinión personal, por lo que no deseo que nadie se sienta ofendido. Estoy segura que estoy sola en muchas opiniones, pero sobretodo quiero deciros que está escrito desde el respeto y lo más importante, con mucho humor y cariño.

  • ¿Hay algo más antinatural que unos novios mirando a cámara? Lo siento, pero en un día tan especial donde las emociones están a flor de piel, hay que dejar que fluya la espontaneidad.

lo-que-odio-en-las-bodas Cosas que no me gusta de una boda

  • Las invitadas que se ponen un mini-tocado por ponerse algo. Nooooo!!!! O te pones un tocado como dios manda o nada. No me gustan las medias tintas.
  • Las novias e invitadas que les entra un sarpullido cada vez que ven una invitada con vestido blanco y dicen aquello de ” ese día la novia tiene que ser la protagonista”. Punto uno, ¿habéis pensado que hay novias que igual no les gusta ser tan protagonistas?. Punto dos, ¿de verdad creéis que un simple color es realmente un rival para la novia?. Punto tres: “anda que no hay invitadas en otros colores que acaparan miradas, ya sea para bien como para mal”. Y cuatro: creo que puede irse de blanco si combinamos con otros tonos y NO VAMOS DE LARGO. Yo me he casado, en mi boda ha habido invitadas de blanco y me parece que simplemente estaban radiantes.

lo-que-odio-en-las-bodas-2

  • Las madres/padres que opinan demasiado en una boda. Sé que no lo hacen con mala intención, pero es vuestro día y la elección es de los novios, desde el vestido hasta el color de las damas de honor o el número de invitados.
  • A las novias disfrazadas que pretenden no ser ellas mismas el día de su boda y deciden innovar con un nuevo tinte, renovar el peinado, pestañas y uñas postizas, maquillaje como una puerta y que se plantan todos los complementos que hay en el mundo.

lo-que-odio-en-las-bodas-3

  • Los novios que ponen condiciones a sus invitados. Lo siento, pero que me digan que un color está vetado, o que los hombres tienen que ir con pajarita, me parece absurdo. Es un día para disfrutad, estar cómodos e ir a gusto, así que que cada uno vaya como quiera, sin olvidar que es una boda.
  • Las invitadas que parece que si no llevan tocado no son invitadas de boda. Chicas, hay muchos vestidos que no aceptan tocado y no por eso vas menos “vestida”. Recordad que existen peinados preciosos, por lo que ir sin un gran accesorio en la cabeza es una gran ventaja para lucirlos.

PRIMERA JORNADA DEL ROYAL ASCOT lo-que-odio-en-las-bodas-4

  • Los invitados que no “respetan” el *protocolo (sí, esta norma sí me gusta). Es verdad que cada vez más las reglas de los eventos sociales son más flexibles, pero si una boda es por la mañana, hay que ir de corto y punto (salvo excepciones como hermana de la novia, madrina, etc).
  • Las mesas, chapas o cualquier identificativo de “solteros” en una boda. Puede generar incomodidad y a mi me parece totalmente innecesario.

lo-que-odio-en-las-bodas-8

  • Y lo que más odio de todo, los invitados que van a una boda como si fueran a tirar la basura. Si señores, si se va a una boda, hay que vestirse para la ocasión. No creo que cueste tanto llevar un traje o un vestido de rebajas y plantárselo ese día. Al fin y al cabo, seguro que si tuvieran una entrevista de trabajo lo harían.

lo-que-odio-en-las-bodas-6

 

Guardar

Guardar

Guardar

También te puede interesar:

5 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *