Las novias midi lucen plumas y perlas

Queridas amigas,

Qué ganitas tenía de mostraros este nuevo look para novias midi que prefieren recurrir a este tipo de diseños para su boda íntima, firma en el juzgado o segundo vestido. Y es que este espectacular vestido blanco de Apparentia es uno de mis favoritos para este tipo de ocasiones.

Me gusta por su drapeado acabado en nudo en la cintura que siempre ayuda a disimular esta zona. Pero sobre todo por la preciosa terminación en plumas de su falda que aporta movimiento y ese toque especial que hace único a un vestido sencillo.

Podéis combinarlo con infinidad de accesorio, pero me apetecía un estilimos para novia relajado y cómodo. Por ello aposté por esta maravilla de diadema de plumas de Marcela and Co que me parece que homogeniza el conjunto perfectamente. Pendietes para novias de Acus Complementos con un original diseño en plata y perla, que combinaban con mis sandalias de perlas de Salo Madrid.

En cuanto al beauty , quería seguir esa línea desenfada y aunque reconozco que con un moño de bailarina quedaba también ideal, aposté por una melena suelta que es mi peinado favorito con diadema. Para el maquillaje decidí jugar con los tonos claros nacarados perfilados con marrones y labial nude.

Y esta hermosa sesión la hicimos a los pies de la capilla del hotel La Bobadilla de Royal Hideaway en Granada.

Espero que os guste tanto cómo a mí.

Look

Vestido
Apparentia

Tocado
Marcela and Co

Pendientes
Acus Complementos

Zapatos
Salo Madrid

También te puede interesar: