Lo que SÍ me gusta en una boda

lo que si me gusta bodas

De vez en cuanto me gusta reflexionar sobre que me gusta y que no en una boda y todo lo que le rodea. Y más ahora, que estoy continuamente descubriendo ideas, tendencias y estudiando todo lo que ocurre en torno a este mundillo.

Estoy segura que estaré sola en muchas de mis consideraciones, pero como ya os dije en su momento en el post de  “10 cosas que NO me gustan en una boda”, siempre lo hago desde el respeto y entendiendo que todas las opiniones son igual de válidas. Simplemente os muestro la mía personal con el objetivo de pasar un buen rato y despejar alguna duda si cabe.

  • Los novios naturales, que rehuyen de reglas y protocolos para ser ellos mismos durante ese día tan especial.
lo que si me gusta bodas
Fuente: Pinterest
lo que si me gusta bodas
Foto Love and Water Photography
lo que si me gusta bodas
Foto Bri McDaniel Photography
  • Las novias con sombrero! Es una clara tendencia que cada vez tiene mayor fuerza y a mí personalmente me encanta.
lo que si me gusta bodas
Foto: Couche Foto con vestido y sombrero de Roberto Diz

lo que si me gusta bodas

lo que si me gusta bodas
Fuente: Pinterest
  • Los novios que no reprimen las lágrimas al ver por primera vez a la novia. Esa primera mirada, es mi momento favorito en cualquier boda. Soy de las pocas que en ese instante está pendiente de él y no de ella.
Fotos imprescindibles boda novio
Admirados Fotografía
  • Las invitadas que se olvidan de ser invitadas y se convierten en asistentes personales. Esas amigas o hermanas que están pendiente de la novia en todo momento para que no se le salga un pelo de su sitio, que le sujetan lo cola mientras atienden al resto de invitados, o simplemente le llevan algo de beber o comer cuando saben que ella no puede hacerlo. Un 10 para todas ellas.
Fotografías boda imprescindibles amigas
Click 10 Fotografía
  • Las decisiones que se toman por algo sentimental, por ejemplo, esa novia que decide llevar el vestido de su abuela o ese novio que luce la corbata de su padre.
  • Las novias de pelo suelto. Las adoro! Transmiten ese aire de naturalidad y sencillez que me encanta.
Peinado pelo suelto novia invitada boda
Fuente: Pinterest
peinados-pelo-suelto-novia-e-invitada-31
Fuente: Pinterest
  • Los mojitos y cervezas bien fría durante la entrada y salida de la iglesia en los días de calor. Me parece lo más.
  • Los detalles que te hacen el día más fácil y demuestran la exquisita atención de los novios: abanicos para el calor o pashminas para el frio y chanclas para aguantar toda la noche entre otros.
Imagen: Cuando digas Sí
Imagen: Cuando digas Sí
  • Las novias que deciden compartir el camino y no sólo la meta con su entorno más cercano. Sí, está claro que no vas a enseñar el vestido a toda la boda pero me parece absurdo esas novias que sólo lo hacen con dos personas. Con lo maravilloso que es vivir esa ilusión con la gente que es importante para ti. Agradezco mucho a todas quienes me han hecho participe de ese momento tan especial y privilegiado conmigo, ya que son recuerdos que tendré toda mi vida.
  • Las invitadas de blanco o negro a una boda y las novias que lo permiten. Ya sabéis que soy una firme defensora de esto y aún que pongo condiciones, creo que un color nunca es un rival para una novia.

lo-que-odio-en-las-bodas-2

Continuará…

También te puede interesar:

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *