Buenas noches amig@s!
Termino el domingo con un nuevo look de invitada que tenía muchísimas ganas de enseñaros porque lo protagoniza uno de mis diseños favoritos de la temporada pv18 de Blancaspina.
Se trata de un espectáculo de vestido en azul bebé, aunque lo tenéis disponible en más tonos, muy femenino y que estiliza muchísimo gracias al drapeado y la sobre falda en la cintura. Me encantó el detalle de los volantes en las mangas y la apertura de su falda que además de resultar muy sexy, facilita la zancada al caminar.
Se trata de un diseño muy apropiado para mamás de comunión o bautizo, pero también para bodas si le añadimos un precioso tocado como esta maxi flor de Airun tocados. Ya sabéis que soy mucho de pamelas, pero he de reconocer que este accesorio para la cabeza es muy cómodo y favorece muchísimo con recogidos o pelo suelto. Si no os atrevéis con otros complementos más grandes, puede ser una buena opción como «mi primer tocado«.
Ya sabéis que la combinación azul + rosa es una de mi preferidas, por lo que el clutch de Olvido Madrid no podía ser de otro color.
Para los zapatos escogí estas maravillosas sandalias celeste y oro de Nuria Cobo, que son ideales, pero sobre todo comodísimas gracias a que sujetan mucho el pie y su plataforma. Las tenéis también en otros colores en su web.
Los pendientes son de Lavani Jewels y para la parte beauty volví a contar con las manos y pinceles mágicos de Marta Gamarra.
Las fotos por Segade Castro fueron realizadas en otro de los espacios para eventos y bodas de la Quinta de Illescas que me refugiaron de los 5º – 6ºC que hacía en el exterior. Soy un hacha para escoger los findes de más frío en Madrid.
Espero que el resultado sea también de vuestros favoritos.
Look
Vestido
Blancaspina
Clutch
Olvido Madrid
Tocado
Airun Tocados
Zapatos
Nuria Cobo
Pendientes
Lavani Jewels
Beauty
Marta Gamarra
Localización
Quinta de Illescas