Creo que ya he declaro en numerosas ocasiones mi devoción por el favorecedor color coral. Pues repasando las nuevas propuestas para invitadas de Apparentia, descubrí que este tono era el protagonista de alguno de mis diseños favoritos de la firma.
Yo me decanté por el modelo Aster, un espectacular vestido de noche con una caída increíble gracias a su confección en crepe. Me enamoré de el cuerpo cuerpo de lentejuelas de colores y el triángulo al descubierto en el abdomen y su espalda abierta en pico.
Lo combiné con un precioso bolso a juego también de Apparentia, pendientes en dorado mate de Parfois y mis cómodas sandalias de Salo Madrid.
Quería dejar la espalda descubierta, pero me parecía un diseño muy juvenil y moderno como para usar un recogido. Por esa razón, escogí una preciosa trenza espiga y burbujas, obra de Doupdo Hairstyle y que me encantó como quedaba con el conjunto.
Las fotografías fueron realizadas en el espacio para bodas y eventos La Finca de la Quinta de Jarama en San Sebastián de los Reyes.
Look
Vestido
Apparentia
Zapatos
Salo Madrid
Bolso
Apparentia
Peinado
Doupdo
Localización
Finca La Quinta de Jarama