Buenos tardes amores.
Hoy os traigo un nuevo look de invitada de esos que podréis reutilizar en infinidad de ocasiones tanto en bodas, como bautizos, comuniones o graduación.
Su pieza principal es un precioso mono de Chiribita, una de mis marcas preferidas de tipo»slow fashion«. Se trata de un diseño de pata ancha y un sofisticado cuello smoking con abotonadura centran. Se completa con cinturón a juego que hace que se afine la cintura y la eleve, por lo que será perfecto si queréis alargar vuestra figura.
Su tejido tiene una caída maravillosa pero tengo que hablaros de su particular color. A medio camino entre un azul cielo y un verde mint, queda muy bonito y lo hace muy especial. Y además, ahora lo tenéis de rebajas.
. Como consejo personal, deciros que me tiene cierto aire retro u ochentero que me encanta y que os quedará ideal con un simple pañuelo en el pelo.
Sin embargo, a mí me apetecía darle un toque más formal con una preciosa pamela en color malva y lazo estampado de Dmaniq a juego con mis sandalias de Nuria Cobo o el bolso de Acus Complementos del mismo tono. El toque de color lo di con los pendientes multicolor de nueva colección de Acus Complementos.
Pero como siempre, al final del post encontraréis la opción sin tocado para eventos más relajados o incluso casual!
Para el cabellos obté por una trenza desecha y maqui muy natural elaborado por el equipo de Mg Beauty.
Look
Mono
Chiribita
Pamela
Dmaniq
Bolso
Acus Complementos
Pendientes
Acus Complementos
Zapatos
Nuria Cobo
Beauty
Mg Beauty