Las que me seguís desde hace tiempo, sabéis que me pierden los vestidos de tejido fluido, de los que vuelan al caminar. Son perfecto para cualquier boda, pero especialmente indicado para bodas en la playa o de estilo campestre donde apetece un outfit menos rígido.
Incluso jugando con sus tirantes y subiendo el talle, lo veo apropiado hasta en embarazadas.
Pues mi look de invitada para bodas de tarde de hoy, va en este sentido gracias al maravilloso vestido largo de Mabel Galindo. Me enamoré enseguida por el precioso estampado tropical, pero es que al descubrir la tela en directo, la suavidad de su textura y la magia de su movimiento, me cautivó por completo. Es tan especial que me parece muy hermana de la novia y además puede hacerse en color liso por lo que es perfecto para damas de honor.
Aunque su base es blanca, no le veo problema porque predominan sus dibujos en verde con tintes azules, rojizos y amarillos. Os quedará precioso si además estáis algo morenitas porque resaltará vuestro tono.
En cuanto a los accesorios aposté por unos preciosos pendientes en color natural de Verbena Madrid junto al bolso dorado (old) y las sandalias gold de Pura López.
Para el peinado me apetecía algo desenfadado y actual, así que opté por el clásico moño alto conocido como Top Knok o moño de estudiante. Y que acompañé con un maquillaje muy limpio que resaltara el moreno y sin demasiadas estridencias.
Espero que el resultado os guste tanto cómo a mí.
Look
Vestido
Mabel Galindo
Pendientes
Verbena Madrid
Sandalias
Pura Lopez