Buenas noches mis princesas y algún príncipe que también sé que me sigue ;). Por fin puedo traeros el primer look de invitada de noche post confinamiento estricto y no sabéis lo especial que es para mí poder volver a mi rutina de trabajo poco a poco.
He tenido todo el tiempo del mundo para pensar en opciones de combinar este maravilloso vestido azul largo ajustado de Lola Li, de manga tipo kimono y con escote fruncido en V. Es uno de mis preferidos de su colección debido al rollo vintage que tiene y que le aporta una elegancia preciosa.
Se trata de un diseño que poco necesita para realzar el look, por ello he querido jugar con dos tipos de complementos. Para el primero, escogí accesorios en dorado y beige como son los pendientes de Acus Complementos, el cluth de Bombay Sunset y las espectaculares sandalias de Pura López. Además me recogí el cabello en un sofisticado recogido para un resultado elegante, clásico y femenino.
Sin embargo, si lo que queremos es darle un toque más fresco, juvenil y actual, podemos optar por introducir un tono de contraste como fucsia o buganvilla. En este sentido aposté por los espectaculares pendientes de Verbena Madrid, las sandalias de Figara Shoes y bolso de Zara que ya tengo de hace algunos años. También me solté el pelo y lo dejé con unas ondas desechas para un aire más relajado.






























Look
Vestido
Lola Li
Pendientes dorados
Acus Complementos
Pendientes frambuesa
Verbena Madrid
Bolso beige
Bombay Sunset
Sandalias doradas
Pura López
Sandalia fresón
Figara Shoes