Termino la semana con un nuevo total look de invitada de noche de Invitadisima. Ya sabéis que se trata de una shop online que reúne alguna de mis marcas favoritas de invitada. Me gusta mucho porque es muy sencillo realizar un estilismo completo en un mismo pedido, ya que disponen de numerosos complementos y accesorios.
En esta ocasión me decanté por un precioso vestido largo en uno de los colores de la temporada: el lila. Sin duda es uno de mis tonos preferidos, véase la boda de mi hermana, porque me resulta super favorecedor y muy sofisticado.
Me encantó este diseño por su escote asimétrico y el drapeado de la zona baja del abdomen, ya que es muy útil si queremos ayudar a disimular esa parte. Además de la apertura de la falda que ayuda a mejorar la comodidad para caminar y permite enseñar el zapato, aportando el toque sexy al look.
En cuanto a los accesorios, me he decantado por una de las opciones más elegantes: complementos en plata. Y en este sentido quiero destacaros el maravilloso bolso joya con cristal de Swarovski que es una verdadera pasada, sin duda de los más bonitos que he podido lucir. Las sandalias son de tiras metalizadas y los pendientes en forma de lágrima repleto de cristales eran perfectos, puesto que hacían juego con el clutch. Todo ello de Invitiadisma.
Para el maquillaje opté por un clásico recogido bajo y un maquillaje muy natural que continuara las líneas sencillas pero delicadas del total look.
El resultado me encanta para hermanas de la novia e invitadas muy especiales, porque os aseguro que es de estos estilismos que nunca fallan.
Nos leemos muy prontito amigas























Look
Vestido
Invitadisima
Clutch
Invitadisima
Pendientes
Invitadisima
Sandalias
Invitadisima